el final a comenzado....
Natsu a resurgido de entre las cenizas y no solo eso sino que el poder magico que emana de su cuerpo es capaz de igualar a un dios incluso....superarlo??
La batalla entre dios y mortal esta llegando a su fin...
Es que acaso un mortal puede levantar su puño en contra de un dios y...salir victorioso??PV NORMAL.
Lucy:-parando de correr-.
Juvia:Lucy por que te detienes??-parando de correr-.
Jerral:no podemos perder mas tiempo natsu nos dio esta oportunidad para escapar no podemos perder tiempo-viendo a lucy-.
Lucy:no puedo irme-cabizbaja-.
Happy:lushy natsu nos dijo que huyeramos-acercándose a ella-.
Charle:debemos irnos lucy confiemos en natsu-viendola-.
Lucy:vayanse-viendolos a todos-ustedes regresen ala tierra-determinada-.
Laxus:que dices??-sorprendido-.
Jerral:lucy no puedes quedarte natsu no...-siendo interrumpido-.
Lucy:NO ME IMPORTA!!-con tono molesto-.
Todos:-sorprendidos-.
Lucy:natsu ahora puede tener todo el poder del mundo pero eso no quita el hecho de que me preocupe por el-viendo a todos-es que no ven lo que nos dio a entender??-viendo a todos-.
Jerral:-agachando la cabeza-.
Happy:lushy-con un senblante triste-.
Juvia:lucy san no deberia pensar en...-siendo interrumpida-.
Lucy:el...el...-sintiendo las lagrimas caer de sus ojos-...no piensa volver-llorando-el piensa dar la vida por todos-desconsolada-...y..ya vi como moria dos veces...-con un nudo en la garganta-vi como perdio...y vi como me ama-viendo a todos-por eso..-determinada-pienso esta vez...-apretando su puño-..salvarlo-determinada-.
Jerral:lucy-impresionado-.
Girldast:estas loca lucy no podras hacer nada deja esto en manos de natsu y vámonos-viendola-.
Lucy:te olvidas de algo muy importante girldast-viendolo-...y es que fairy tail no le da la espalda a sus enemigos-sonriendole-.
Happy:aye-animado-entonces si tu te quedas yo tambien lo hare-viendo a lucy-.
Lucy:happy??-impresionada-.
Happy:no pienso abandonar a natsu esta vez-determinado-.
Charle:happy no lo hagas-viendolo-.
Happy:lo siento Charle-viendola-pero mi mejor amigo me nesecita y si no llego a volver..-tomando algo se su pequeño bolso-quiero que tengas esto-dandole un pescado a charle-.
Charle:-tomando el pescado entre sus patas-h..happy-preocupada-.
Jerral:de entre todas las cosas que hemos pasado...-viendo a todos-..se que lograremos salir de esta-viendo a lucy-suerte lucy-sonriendole-.
Lucy:prometo volver...junto a natsu-determinada-.
Laxus:nosotros iremos al portal y sacaremos de aqui a gajeel y los demas contamos contigo lucy-viendola-.
Lucy:aye-asintiendo-.
Charle:Lucy-sin saber que decir-.
Lucy:-poniendose ala altura de la pequeña gata-Charle debes ir con ellos-mirandola-.
Charle:pero...-siendo interrumpida-.
Lucy:no te preocupes por eso de seguro Natsu se encargara-sonriendole-.
Charle:-sorprendida por las palabras de la rubia-.
Jerral:deprisa no podemos perder mas tiempo-serio-.
Juvia:lucy san suerte-viendola-.
Lucy:nos veremos despues amigos-viendo a todos-ahora vayanse no pierdan tiempo-seria-.
Jerral:-asintiendo-bien vamonos-saliendo del lugar seguido por los demas-.
Happy:lushy-viendola-.
Lucy:vamos happy debemos volver con Natsu-viendolo-.
Happy:aye-siguiendo ala rubia por los pasillos del castillo-.CON NATSU Y ANKSERAM.
Ankseram:-observando a natsu con molestia-.
Natsu:-observando a ankseram con una mirada muy tranquila-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...