Continua la historia Natsu con ayuda de la magia de erza en un último intento de salvar al tierra pelea la batalla final contra ankseram para detener el fin de la tierra,gracias ala magia de erza Natsu ahora es capaz de usar reequipamiento pero acaso sera suficiente para poder derrotar de una vez por todas al dios de la magia o ocurrira un milagro.
Pv normal.
MAGNOLIA.
Maestro:e estamos v vivos?-sorprendido-.
Jura:como es posible makarov?-sorprendido-.
Reina:acaso pudo haber sido....-sorprendida-.
Lyon:lo lograron-alegre-.
Ichiha:men sabía que podrían detener el fin-alegre-.
Mira:m maestro estamos vivos-alegre-.
Macao:ese idiota de natsu seguro habra tenido algo que ver en esto-alegre-.
Rome:sabia que natsu podria salvarnos-alegre-.
Max:FAIRY TAIL ESTA SALVADO!!!-alegre-.
Lissana:elfman estamos Salvados-alegre-.
Elfman:salvar al mundo es de hombres-llorando de la emocion-.
Cana:esto merece un buen trago-bebiendo su sake-ummmm-viendo que sus cartas comenzaban a brillar-y esto que es?-sorprendida al ver las cartas-el nacimiento de un dios?-en shock-c como p puede..-sorprendida-significa que aun hay un futuro-sorprendída-pero que significa eso de el nacimiento de un dios?-pensativa-entonces este dios salvará al mundo magico-aliviada-.
Levy:que es lo que susede cana?-curiosa-.
Cana:el mundo magico puede regresar ala normalidad levy las cartas lo dicen-alegre y mostrándole las cartas a levy-.
Levy:-viendo las cartas-que es esto cana?-mostrandole la imagen de las llamas doradas-.
Cana:eso Levy es el simbolo de la esperanza-alegre-.
Levy:simbolo de la esperanza?-curiosa-.
Maestro:HIJOS MIOS EL MUNDO AUN TIENE ESPERANZAS DE PODER SALVARSE!!!-llamando la atencion de todos-.
Minerva:los chicos lo lograron-alegre-.
Lector:la muerte de sting kun no fue en vano-limpiandose las lagrimas-.
Frosch:rogue lo logro-sonriendo-.
Yukino:sting-alegre-.
Wolfhaim:que significara esto para el cañon etherion?-curioso-.
Reina:el cañon etherion sera cancelado-alegre-.
Jura:P PERO SU MAJESTAD...-siendo interrumpido-.
Reina:el mundo todavia no se a rendido jura y la esperanza del mundo magico ahora esta peleando para poder preservar esa esperanza-alegre-.
Maestro:(hijos ustedes pueden)-alegre-.EN EL CASTILLO DE ANKSERAM.
Natsu:REEQUIPAMIENTO!!!-cambiando su espada por una lanza-.
Ankseran:HUMANO INSOLENTE ESA MAGIA DESAPARECERÁ JUNTO A TI!!!-atacando a natsu-.
Natsu:-esquivando con gran facilidad los ataques-REEQUIPAMIENTO!!!-cambiando su lanza por su espada-NO MIENTRAS PERMANEZCA VIVO!!!-chocando con anksram-.
Anksersam:ENTONCES TE DESTROZARE CON MI ESPADA!!!-invocando una espada y chocando con natsu-.
Natsu:ERZA ESTA PROTEGIENDOME Y CON ELLA NO PIENSO PERDER!!!-empujando a ankseram-.
Ankseram:HUMANO INSOLENTE!!!-molesto-.
Happy:WAAAA COMO ES QUE NATSU PUEDE USAR LA MAGIA DE ERZA?!!!-sin poderse creer la gran pelea que veia-.
Lucy:(natsu parece un...-mirando a Natsu que peleaba con espada y escudo-un Príncipe)-sorprendida-.
Jerral:-llegando junto a ellos-Erza salvo a natsu de la muerte al transferirle mana puro es por eso que tal vez Natsu pueda usar la magia de erza temporalmente-serio-.
Juvia:temporalmente?-preocupada-.
Charle:eso sugnifica problemas-preocupada-.
Lucy:entonces natsu debe derrotar a ankseram antes que se le acabe la magia de erza?-preocupada-.
Jerral:-asintiendo-.
Natsu:ANKSERAM TE DERROTARE!!!-dando un gran salto e intentando atravezar a ankseram-.
Ankseram:NO ES TAN SIMPLE HUMANO!!!-protegiendose-.
Natsu:tu magia ancestral no servira de nada-dandole una gran patada a ankseram-.
Ankseram:UAGHHH!!!-escupiendo-.
Natsu:POR ERZA Y TODOS MIS AMIGOS QUE DIERON SUS VIDAS YO.......-preparando su espada-TE VENCERE!!!-apunto se apuñalar a ankseram-.
Ankseram:NO PUEDE SER!!!!-sin poder defenderse pero lo inesperado ocurrió-.
Lucy:-en shock-.
Happy:p pero que..-sorprendido-.
Jerral:no puede ser-en shock-.
Natsu:-atravezando a ankseram con su espada-jeje-viendo a ankseram-.
Charle:Natsu lo logro-sorprendida-.
Laxus:natsu lo logro-alegre-.
Girldast:-con una mirada seria-.
Ankseram:jejejeje-riendo por lo bajo-.
Natsu:eh? Por que te ries?-viendo a ankseram-estas acabado-sin mover su espada-.
Ankseram:se nota que la obstinación de los humanos por vivir es tal al punto de querer incluso matar a un dios-su cabello cubria sus ojos-.
Natsu:a que te refieres?-serio-.
Jerral:-dandose cuenta-maldito-sorprendido-.
Lucy:jerral que susede?-preocupada-.
Jerral:NATSU SAL DE AHI!!!-desesperado-.
Natsu:que..-siendo agarrado del cuello por ankseram-m Maldicion-sin poderse liberar-p por que n no mueres?-sorprendido-.
Ankseram:de verdad creerias que una simple espada de una mortal podría matarme end?-riendo burlonamente-.
Natsu:n no puede ser-sin poder liberarse-.
Ankseram:ustedes los humanos no se cansan de ir en contra de los dioses no es verdad??-viendo a natsu mientras lo tenia sometido-acaso no tienes idea de lo que ustedes han provocado con sus transgresiones-viendo a natsu-.
Natsu:eso no me importa-tratando de liberarse-eso no te da el derecho de aniquilar mi hogar solo por que los humanos cometemos algunos errores-mientras veia a natsu-nosotros hacemos lo mejor por vivir,los errores son parte de la vida pero de esos errores surgen cosas maravillosas-recordando las cosas que paso-.
Ankseram:aunque eso sea cierto los humanos no pueden negar alos dioses cada acto que ellos cometen es una ofensa contra mi-serio-.
Natsu:-sintiendo como ankseram apretaba mas su cuello-.
Lucy:ANKSERAM BASTA!!-DESESPERADA-.
Ankseram:layla??-observando a lucy-.
Lucy:tienes que detener todo esto por favor-parandose a duras penas-.
Ankseram:ya no hay marcha atras layla una vez aue acabe con los humanos todo empezara de nuevo-viendo el cielo-todo como deberia haber sido-con tono de esperanza-.
Lucy:no ves que me preocupo por ti??-viendo a ankseram-.
Ankseram:que??-sorprendido-.
Natsu:-sin poder hablar-.
Lucy:tengo miedo de que salgas lastimado ankseram-viendolo-.
Ankseram:que dices...-siendo interrumpido por una patada de natsu que lo hace perder el equilibrio-.
Natsu:ah...ah...ah-sobandose el cuello-.
Lucy:natsu-intentando ir con el pero...-.
Natsu:no interfieras.....lucy esto es entre el y yo-viendo a ankseram-hemos continuado peleando sin importar que tan heridos estemos-viendo al cielo-y aunque en la vida hemos perdido a muchos amigos en las batallas....seguimos adelante-avanzando a duras penas-..aunque sea un paso adelante...eso es lo que crea los milagros-viendo a ankseram-aprendimos a luchar como amigos,como familia...todo por proteger a nuestra familia-viendo a lucy-peleamos para proteger a nuestra familia y si hasta un dios se me atraviesa no me queda mas opcion que matarte..-levantando su puño-aun sin mi magia ardere mi alma-determinado-.
Lucy:natsu-impresionada-.
Ankseram:la raza humana debe comenzar de cero y tu familia también-viendo a zeref-.
Natsu:-tomando la espada de erza que callo al suelo-.
Jerral:-poniendose de pie-.
Girldast:-parandose a duras penas-.
Laxus:ahora lo comprendo muy bien-agotado-nuestra magia protege a nuestra familia...nuestra magia arde con determinación para resguardar a fairy tail con nuestras vidas-viendo a ankseram-tu no puedes entender eso...si los dioses no tienen idea de esto-serio-.
Natsu:laxus-viendolo-.
Jerral:natsu me hizo recordar la promesa que casi olvidamos....nos recordo que nosotros los magos de fairy tail continuaremos protegiendola,peleando y ganando contra nuestros mas poderosos enemigos-viendo a ankseram-.
Natsu:jerral-sorprendido-.
Ankseram:esto es patético-creando una bola de energia mágica-ustedes con su sentimentalismo y su amistad...-con todo de asco-..me enferma-viendo a todos-.
Natsu:-furioso-.
Jerral:GRANT CHARIOT!!-lanzando su tecnica mas poderosa-.
Laxus:aun sin magia lo intentare una vez mas-alzando su puño-RAIRYU NO HOKKO!!-sin poder hacer nada-.
Natsu:ESTO ES POR MIS AMIGOS!!-lanzando la espada-.
Ankseram:-viendo los ataques acercarse y solo con un movimiento devuelve los ataques el triple de poderoso-.
Jerral:que??-sorprendido-.
Laxus:imposible-viendo lo que hacia-.
Natsu:CUBRANSE!!-lanzandose sobre lucy para protegerla-.
Ankseram:MUERAN!!-devolviendo los ataques-.
Jerral:DAAAAAAAA!!!-recibiendo el ataque-.
Laxus:AHHHH!!-saliendo volando-.
Ankseram:la humanidad perecera se acabo-con la espada de erza en sus manos-.
Natsu:-cerrando su puño de frustración-.
Lucy:-viendo a natsu para despues pararse-te equivocas-determinada-.
Ankseram:-viendo a lucy-.
Lucy:s..si tengo que dar mi vida para poder salvar a mi familia-viendo a natsu-...si...si tengo que morir para salvarlos entonces...no temo a morir-tomando sus llaves-.
Natsu:lucy que dices-parandose-.
Ankseram:layla lo unico que mas me apena de todo esto es ver como desapareces-viendola-y por eso...-viendo la espada en sus manos-..pienso conservar tu cuerpo sin vida como una prueba de la decadencia de la humanidad-viendola-.
Lucy:-consternada-.
Natsu:LUCY VETE!!-en eso que intenta moverse siente como su cuerpo se queda sin fuerz-ah...ah-sin poder moverse-q..que me pasa??-incredulo-.
Ankseram:PERDÓNAME LAYLA!!!-levantando la espada-..PERO DEBES MORIR!!-prepando su ataque-te amo-lazanso la espada-.
Lucy:-sin saber que hacer al ver la espada acercarse a gran velocidad-.
Natsu:LUCY!!-desesperado-.
Happy:LUSHY!!-intentando salvarla-.
Juvia:LUCY!!-desesperada-.
Jerral:S..SAL DE AHI!!-sin fuerzas-.
Lucy:-cerrando los ojos con fuerza-.
Laxus:NOO!!-pero en eso ve que se escucha un choque entre algo de metal-.
Ankseram:uh??-incredulo por lo que veía-.
Lucy:-abriendo los ojos lentamente para sorprenderse-natsu-viendo que Natsu la había protegido al invocar un escudo-me salvaste-alegre-.
ESTÁS LEYENDO
♦THE LAST FAIRY TAIL♦(nalu)..REEDITADO..
Fanfiction☆Vercion reeditada y con una mejor narracion☆...proximamente segunda temporada... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ......Han pasado ya dos años desde que paso la mision de 100 años y natsu venció a los dioses dragones y ahora la paz en magnolia al fin...