[Bella]

14.1K 771 29
                                    

Cuando Bella llegó a Forks mi felicidad era mucha, ella y yo éramos muy cercanas cuando éramos niñas y tenerla de vuelta me trajo un sentimiento de nostalgia. Pero ocurrió algo, Bella había cambiado, ella era diferente y tal vez porque ya tiene 17 años y yo 15. Mamá y papá dijeron que era porque ella ya está siendo toda una señorita, pero para mí eso son tonterías.
Bella no entro al Instituto de la reserva, entro al de Forks cosa que me extraño, ella sabía que yo no estaba en el de Forks ya que se lo dije en cuento llegó y pensaba que querría pasar tiempo conmigo pero ya veo que no.
No la vía mucho como me gustaría y de echo desde que se consiguió ese novio raro la veo mucho menos. La mayoría del tiempo voy a visitar a mi tío Charlie, me agrada pasar el rato con él, es un hombre muy gracioso y no sé porque Bella prefiere pasar más tiempo con su estúpido novio que con su padre.

Charlie llama una noche a papá, después de minutos llego casi llorando diciendo que Bella se había ido de casa. Ver a mi tío en ese estado me dolió demasiado, no sé cómo ella puede hacerle tal cosa a su padre.
Después de tiempo Charlie volvió aparecer en la puerta de mi casa diciendo que Bella tuvo un accidente y que se encontraba en el hospital con la familia Cullen que era la familia de su estúpido novio. Después de esos sucesos las cosas con Charlie y Bella mejoraron o tal vez eso es lo que hace ver mi tío.
Mis mejores amigos notan el desagrado que le eh tomado a mi prima Isabella, cosa que no me sorprende. Ella es tan estúpida, siempre poniendo primero a su estúpido novio y a ella, sin pensar en los demás, sin pensar en su padre. Una egoísta e hipócrita. Cuando les digo a los chicos lo que pienso de ella sólo Embry y Quill me entienden, en cambio Jacob no, tiene un tipo de flechazo hacia ella, eh intentado ver lo egoísta que puede llegar a ser Bella, pero me ignora y estoy segura que cuando vea la persona que es realmente me entenderá.

Cuando fue el cumpleaños de Isabella, Charlie y yo pensábamos hacerles una cena junto a mis padres. Pero mi queridísima prima nos canceló todo ese mismo día cuando ya teníamos todo en la mesa, diciendo que los Cullen ya le estaba preparando algo. Ese día me enfade tanto.

—¡Eres una egoísta! —le grite en la cara a Isabella.

Estaba en verdad furiosa.

—¡Luana! ¡No le hables así a tu prima! —eleva la voz mi padre, regañándome.

—Pero papá, ella solo piensa en sí misma y su estúpido novio, ¿acaso no ve todo el esfuerzo que puso SU PADRE para que este día fuera especial? —cada palabra que digo lo hago con enojo, me pone así que la estúpida no piense en la persona que le dio la vida. —Deberías de pensar más en tu familia en vez de tu noviecito y su familia rara.

Fueron mis últimas palabras dirigidas a Bella y me salí como alma que lleva el diablo. Estaba tan furiosa que no quería verle su estúpida cara.
Después de días me disculpe con Charlie por haber armado un escándalo y por supuesto, no le iba a pedir disculpas a la idiota de mi prima.

Mi padre estaba viendo un estúpido programa, mamá preparaba algo de cenar y yo estaba haciendo mis tareas. Suena el teléfono de casa y mi padre responde, cuando cuelga va directo por su abrigo.

—Luana, Sofía. Hay que irnos—toma las llaves del auto. —Charlie llamo. Bella no aparece desde que se fue a clases y está buscándola, hay que ir.

Genial, Isabella como siempre ocasionando preocupaciones y problemas. Siempre queriendo ser el centro de atención.

La otra SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora