Miro como el auto donde iba su mejor amiga se alejaba. Tenía una sonrisa plasmada en su rostro de felicidad pura, ella volvió y todo está bien entre ellos. La había extrañado tanto y había nadie que le quitara esa sensación de tranquilidad que poseía en ese instante.
—Debes sentirte afortunado.
La voz de Jake hace que toda la atención que tenía puesta por donde se había ido su mejor amiga se pusiera en él. Embry se encontraba detrás de él.
—Ni si quiera pudo mirarnos. —Embry susurro con el dolor en su corazón.
Se arrepentía demasiado de las últimas palabras que le dijo a Luana, la causaban dolor y culpa, pero de alguna forma se consolaba diciendo que era por su propio bienestar, para que ella estuviera a salvo. Pero ahora se pregunta si realmente valió la pena. Se arrepentían demasiado y la posibilidad de que ella los odiara era muy alta, dolía demasiado.
—Solo denle tiempo, chicos.
Trato de consolarlos, pero pareciera que no importaba lo que dijera, seguirán arrepintiéndose por lo que hicieron. Por haberle hecho daño a la pequeña Swan.
Era algo ilógico porque querían protegerla de lo que eran y evitar que saliera dañada, pero al alejarla la dañaron aún más. Tal vez eran las consecuencias de lo que son.
Rendidos y decepcionados con ellos mismos entraron otra vez a la casa, de alguna forma u otra encontrarán la manera de volver acercarse a la pequeña Swan de nuevo. No se permitirían a ellos mismos perderla de nuevo.
Estando todos reunidos nuevamente se sintió la vibra de preocupación y enojo que tenían sus demás hermanos, la presencia de los dos cazadores de sombra la tenía muy alterados. Alterados y enojados, sus emociones eran trasmitibles de una manera muy intensa.
—No confío en ellos. —La voz de Paul salió con enojo.
Estaba sentado y con su mirada perdida en algún punto de la mesa, estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató de lo que dijo, le salió involuntariamente. Estaba preocupado y tenía miedo de que aquellos dos chicos sean peligrosos.
—Dijeron que el consejo les permitió el acceso total del territorio, ¿es verdad?
Esa duda no solamente rodeaba en la cabeza de Jared sino en la de todos los demás. ¿Por qué el consejo haría tal cosa, o será que les mintieron?
—Iré hablar con el consejo, llamare a Billy para que los reúna a todos. Ustedes vayan a hacer los rondines que a cada uno les toca, nos veremos aquí al anochecer.
El alfa dio su última orden antes de salir de la casa, los demás miembros hicieron lo que indicó. Cada uno por su lado. Algunos se fueron con preocupación y enojo por los inesperados visitantes y otros solo sentían tristeza que cierta chica castaña ni siquiera los haya mirado.
Había demasiados sentimientos ese día en la manada.
[...]
Se quito la chaqueta una vez estando dentro de la casa donde iban a pasar toda su estadía en Forks, estaba exhausta y había sido un día lleno de emociones, hasta para ella que de alguna forma ya había encontrado la manera de controlar las emociones que se salen de control, pero esto fue mucho más de lo que esperaba. Vio a su prima aferrada a un vampiro, sintió la presencia y la mirada de aquellos dos chicos que tanto daño le han causado y por último volvió a sentir un abrazo de Quil, saber que estaba todo bien entre ellos la consolaba un poco pero solo un poco. Fue lo único bueno que tuvo ese día tan asqueroso.
Aventó la chaqueta a uno de los sofás color marrón que estaban en la habitación para después acostarse en el más grande. De vista se miraban demasiado cómodos y para su suerte al acostarse en uno de ellos lo comprobó. Necesitaba relajarse un poco después de todo lo ocurrido, le hacía demasiada falta.
ESTÁS LEYENDO
La otra Swan
FanfictionMuchas personas en mi vida me han mentido. Odio que la mayoría de ellas sean personas que tienen demasiada importancia para mi, odio que no tuvieran la seguridad de contarme de esos pequeños secretos. Porque los pequeños secretos llevan consecuencia...