CAPÍTULO 8

10K 655 14
                                    

Había pasado diez días desde que salí del hospital y Quill ah estado conmigo, lo apareció demasiado porque él sabe que me duele lo que pasó con los chicos aparte de que también se preocupa demasiado por mi salud, es el mejor amigo que pude haber tenido. Aunque eso sólo ah sido la bueno porque tal vez me este volviendo loca. Veo cosas, no eh salido de casa pero no hace falta para ponerme a pensar que lo que veo no es normal. Al principio creí que eran sombras creadas con cualquier objeto que estuviera en mi habitación pero empezaron hacer cosas raras, me hablaban. Eran criaturas y pensaba que en serio me volvía loca.
Estaba harta de estar encerrada, era viernes y la próxima semana me incorporaría de nuevo a mis clases y tratar de recuperar todo lo que perdí. También quería recuperar a mi mejor amigo Jacob pero la última vez que intente algo así con Embry salí realmente herida pero en serio necesito una explicación. Por lo menos que Jake me diga cosas horribles sea suficiente. Así que no lo dudo mucho, pido el auto prestado y tomo las llaves para ir hacia su casa antes de que empiece a oscurecer.

Al llegar a casa de Jacob noto que también esta la camioneta de Bella, dudo si llegar o no. Las cosas entre Bella y yo no estan tan bien que digamos, y ahora que Jacob ah estado evitando a ella y a mi tengo que hablar muy seriamente con el. Desde que salí del hospital no llamo, ni el ni mi prima. Aún que Isabella si fue a verme y sólo porque fue obligada por su padre pero Jake no, no fue y tampoco llamo. Cuando lo dijo Quill no quise creerlo pero me di cuenta que había perdido a otro mejor amigo en menos de un mes y dolía demasiado.
Bajo de mi auto y noto que en el pórtico de la casa se encuentra Billy. Mientras más me acerco noto que el rostro del señor Black se encuentra preocupado. Algo debió suceder.

—Luana, ¿qué es lo que te trae por aquí? —pregunta cuando ya estoy lo suficientemente cerca de él para escucharlo.

—Vengo a ver ah Jacob.

En cuanto le digo mi razón del porqué estoy aquí noto que se pone algo serio, cosa que me extraño.

—Él no se encuentra ahora mi niña, lo siento.

—¿Está seguro de eso? —cuestiono, por alguna razón no siento que sus palabras sean sinceras.

—Claro, ¿por qué no lo estaría?

—Porque está la motocicleta de Jake y la camioneta de Bella, eso quiere decir que esos dos estan. ¿O me equivoco?

Jamás me había comportado de esta forma con el señor Black pero me molesta que me mienta y me impida mirar a Jake.
Billy se trae algo entre manos, no por nada me dijo mentiras de que Jacob no se encontraba. Su actitud me extraña un poco.

—Verás Lu...

—¡Jacob!

Alcanzó a escuchar perfectamente un grito que proviene de la parte de atrás. Sin prestar atención a lo que estaba diciendo Billy me apresuro a ver que es lo que estaba pasando. Voy por el costado de la casa hacia la parte de atrás curiosa por ver lo que pasa.
Al estar en la parte de atrás noto que Bella corre hacia la casa y Jocob va hacia ella, detrás de Bella se encuentra Sam, Embry y Jared, noto que hay un lobo gigante junto a ellos. ¿Qué es lo que esta pasando?

—¡Jake! ¡Corre!

Bella grita, corre y el miedo en su mirada es muy notorio, por un segundo me preocupo por ella. No se que es lo que ocurre pero mirarla así es alarmante. Veo que Jacob saltar para convertirse en un lobo igual de grande que el otro, pero este era de un color rojizo.

Caigo al suelo soltando un grito por la impresión pero nadie se percata de mi presencia.
Mis ojos no pueden creer lo que ven, ¡Jacob acaba de convertirse en un lobo enorme!
Me encuentro impactada y sin poder creerlo, tengo miedo, lo primero que hacen mis instintos es correr. Pasó por donde se encuentra Billy, escucho que me llama pero nada me detiene. Subo a mi auto y arrancó a una gran velocidad.
Esto no puede estar pasando, primero las criaturas extrañas en la noche y ahora esto. ¿Acaso me estoy volviendo loca?










[...]

A partir de aquí viene lo bueno.

La otra SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora