—Ya hablé con el consejo de la tribu quileute, los recibirán bien así que no tendrán problemas.
Estábamos en el aeropuerto apunto de tomar nuestro vuelo, desde que mamá dijo que tendría que volver solamente con Alec a mi lado me tuvo un poco inquieta y eso mi primo lo noto en seguida.
—¿Les dijiste sobre mi?
Esa es la pregunta que ha estado rondando por mi cabeza, desde que mamá me contó todo sobre los misterios que rodeaban el pequeño pueblo de Forks y la reserva entendí absolutamente todo. Me explico con detalle de la manada quileute y sobre el Clan Cullen, llevándome la grata sorpresa que aquellos que eran mis mejores amigos eran cambia forma, hombres lobo y que el novio de mi prima y la familia de este eran vampiros.
—No, ellos aún no saben nada. Solo les mencione que Irán dos personas de mi especie pero no dije quiénes. —Entonces será algo sorpresa... genial. —En cuanto lleguen necesito que vayan con Billy Black, el les informara sobre todo lo que sucede.
—Pasajeros del vuelo 519 con destino a Washington favor de abordar.
Es hora de irnos.
Habían pasado meses desde que entre en fase y de que Luana se fue, fui a buscar a Luana después de una semana de que había entrado en fase y para mi sorpresa ella se había ido, según Charlie habían ido a Nueva York porque su abuelo había enfermado. Intente ponerme en contacto con ella pero no respondía mis llamadas y mucho menos los mensajes. Sam solo me dijo que dejara de intentar buscarla porque cuando volviera ella intentaría buscarme y la orden que nos dios fue que no debemos de estar cerca de ella por su seguridad pero no puedo, cuento los días desde que no la veo y espero el día que vuelva para hablarle.
Es mi mejor amiga, mi hermana y yo no puedo alejarme de ella como lo hicieron Embry y Jacob. Le prometí que yo no la dejaría como lo hicieron ellos y yo cumplo mis promesas.Han pasado muchas cosas últimamente, demasiado para mí gusto y de la manada. En Seattle han habido recientes homicidios y cada día aumenta más el número, el Consejo Quileute aseguró que se tratan de vampiros y hace una semana la pelirroja que estaba detrás de Bella había regresado a Forks, intentamos cazarla cuando entro a nuestros territorios pero no tuvimos éxito. Apenas este fin de semana en la fiesta de graduación que hicieron los Cullen donde Jacob nos llevó, la Cullen que parece un duendecillo tuvo una visión y nos reunimos con todos ellos, confirmando nos que si se trataban de vampiros y que estaban detrás de Bella.
Bella por ser humana, la hija del mejor amigo de Billy y la chica que tiene enamorado a Jacob nos unimos a los Cullen para poder acabar con los vampiros. Según Sam y el resto solo lo hacemos para proteger y matar uno que otro frío. Nosotros protegemos a los humanos, a la gente de Forks y la reserva así que es nuestro deber pelear junto a los Cullen.
Hoy nos reuniremos con ellos para que nos muestren como enfrentarnos y las cosas que no debemos hacer, Sam nos citó en su casa en seguida para irnos juntos al lugar acordado.
Apenas estuvimos todos entramos en fase y fuimos directo al sitio.Es extraño pero algo me dice que sucederá algo, y eso me tiene totalmente inquieto.
ESTÁS LEYENDO
La otra Swan
FanfictionMuchas personas en mi vida me han mentido. Odio que la mayoría de ellas sean personas que tienen demasiada importancia para mi, odio que no tuvieran la seguridad de contarme de esos pequeños secretos. Porque los pequeños secretos llevan consecuencia...