CAPÍTULO 13

7.2K 511 8
                                    

Tantas preguntas se formulan en mi cabeza, tantas que creo que me dará jaqueca.

—Si esto es real...

—Lo es. —Me interrumpe.

—¿Por qué me lo ocultaste tanto tiempo?— pregunto con frustración.

Suspira y baja su mirada, su cara se desfigura formando una mueca de agobio.

—Cuando tenías 8 años ocurrió un accidente. —Sus ojos se fijan en mi. —Eran tiempos difíciles y la guerra entre cazadores de sombras y demonios estaba en su clímax. Ellos intentaron llevarte, por lo que somos y por lo que hice. Tu padre y yo optamos por alejarte de todo esto, no íbamos a permitir que algo te pasara. Así que nos instalamos en Forks donde tu padre se crió, nos aseguramos que fuera un lugar seguro para ti pero no esperábamos que la tribu quileute volvieran ha ser cambia formas. Eso complico aún más las cosas, pero hicimos un trato con su alfa.

—No entiendo nada. —Digo con frustración.

—Oye, —Pone una de sus manos en mi hombro. —No te apresures, pronto todo será más sencillo. Cualquier pregunta que tengas puedes hacerla, ya no hay nada que ocultar.

El dolor de cabeza que me está dando por tanta información es insoportable, pero quiero saber más. Quiero quitar todas mis dudas de una vez por todas.

—Lo que vi aquella noche, ¿qué era?

Suspira y se cruza de brazos.

—Un demonio, uno de alto rango y muy raro.

Un demonio. Eso fue lo que me atacó aquella noche y eso explica mucho el aspecto tan terrorífico que tenía, sus ojos inyectados en sangre y su piel, apariencia tan escalofriante.

—¿Por qué lo hizo? Es que... no entiendo que es lo que quería conmigo. 

Mi rostro se refleja la confusión que me consume y se que mi madre se percató de eso.

—Cariño, antes de que nacieras y que conociera a tu padre mi familia era una de las principales cazadores capaces de exterminar con especies muy poderosas de demonios. Solo son criaturas que quieren venganza.

—Entonces es por ti.

—Si. —su mirada de dolor me hace sentir lástima por todo lo que siente.

—¿Qué hay de papá? ¿El es como tu?

—Si, lo es. Antes de contraer matrimonio bebió de la copa para ser un cazador de sombras.

Acumulo toda la información que me fue dada ahora mismo por mi madre y solo tengo que decir que es demasiado para digerir. Es mucho para un día.









[...]











FORKS•


—¡Jacob! —el grito de Sam me distrae de lo que hacia.

—¿Qué paso? —quito mi atención del motor de mi motocicleta para ponerla en Sam.

Sam venía agitado e imagino que tal vez vino corriendo hacia acá.

—Es Quill, ya sucedió.

Dejo la herramienta y me levanto de donde estaba. Es hora de que mi mejor amigo se una a nosotros.

La otra SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora