La Diadema Perdida

712 48 32
                                    

Al día siguiente, Poppy se levantó, desayunó y fue al bosque sola, a ver a Branch. Al llegar, la trolls vió a Branch pintar cerca de una roca un cartel de madera.

POPPY: Hola Branch. ¿Qué haces?

BRANCH: Nada que te importe.

POPPY: ¿Puedo ayudar?

BRANCH: No.

POPPY: Por favor.

BRANCH: Me atudarías muchísimo con este cartel.

POPPY: ¿Qué tengo que hacer con él?

BRANCH: Leer lo que pone.

En el cartel ponía "márchate de aquí"

POPPY: De acuerdo, pero tengo un problema.

BRANCH: ¿Cuál?

POPPY: No sé leer.

BRANCH: ..........¡¡MÁRCHATE!!

POPPY: *sollozando* ¡¡Vale!!

La princesa se fue enfadada del lugar y fue a dar un paseo. Cruzó por un tronco y casi se cae. Pero antes de que se cayera, sin que se diera cuenta, algo agarró a Poppy por la muñeca y consiguió que no se cayera. Cuándo ella logró pasar el tronco, un troll la estaba observando irse. Era Branch que estaba debajo, agarrado del tronco para que no se cayera. Fue él quién cojió a Poppy de la muñeca con su pelo. Mientras, Poppy había llegado a un prado. Vio entonces unas flores y quiso cojerlas.

POPPY: Valla, que bonitas son. Se las regalaré a mis amigos, una a cada uno de ellos. Significará el amor que siento por todos.

La princesa las cojió pero como estaba distraída no vio que una serpiente gigante hecha con hilo estaba cerca de ella. Branch en ese momento le dio un golpe tan fuerte a la serpiente que ella quedó kao. Poppy mientras tanto se dirigía a Villa Troll con las flores. Pero no vio que un monstruo como la serpiente estaba encima de ella. Branch no llegó a tiempo, se la comió. Pero él se dirigió hacia el monstruo y lo empezó a manejar con sus propias manos. La cosa esa escupió a Poppy y ellella cayó al suelo torpemente, y se fue llorando asustada de ahí.
Branch mientras tanto, bajaba del monstruo.

BRANCH: *en el suelo* Por fin. Espero que no se meta en más líos.

De pronto el monstruo le entregó al troll una cosa.

BRANCH:¿Qué es esto? !¿La diadema de Poppy?¡

Poppy, ya a salvo en Villa Troll, estaba con sus amigos hablando tranquilamente.

POPPY: Y eso fue lo que pasó.

GRANDULLÓN: Oye Poppy. ¿Dónde está tu diadema?

POPPY: No lo sé. La he buscado por todas partes y no la he encontrado.

CHANNEL: ¿No te la podría haber cojido ese troll tan amargado?

POPPY: ¡Branch no es un troll amargado Channel! Y sé que él nunca cojería mi diadema. Lo siento en mi corazón.

SATÉN: Vale, vale. No te pongas así, Poppy.

CREEK: No te preocupes Poppy. Encontrarás tu diadema, solo tienes que estar tranquila. Con el tiempo aparecerá.

POPPY: Tienes razón Creek. Gracias.

COOPER: ¡Eh! Mirad. Es el troll amargado.

POPPY: ¿Eh? *ve a branch* ¡Branch!

La troll fue corriendo hasta Branch, mientras que él cojía ramas.

BRANCH: ¿Qué quieres Poppy?

POPPY: Me preguntaba si has visto mi diadema por aquí. Es una verde con una flor azul. Es muy importante para mí. Era de mi madre.

BRANCH: ¿Te refieres a esta?

POPPY: ¡Mi diadema! ¡La has encontrado! Gracias Branch.

BRANCH: No hay de qué.

Branch miró para otro lado. Cómo estaba distraído, Poppy aprovechó y le dió un dulce beso en la mejilla.

POPPY: Gracias de nuevo Branch.

BRANCH: *sonrojado* D-de n-nada. V-vete a ju-jugar con t-tus ami-amigos.

Poppy se fue contenta y Branch mientras tanto la observava con una sonrisa.

Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora