La Discusión

643 33 19
                                    

Pasaron un par de días desde que a Branch le dieron el alta y desde entonces no le había vuelto ha pasar nada. Hoy, Poppy estaba haciendo un nuevo scrambook para una nueva fiesta que hiba a hacer. Hiba a invitar nuevamente a toda Villa Troll y Ciudad Bergen.
De pronto vio que su padre se acercó a verla.

PEPPY: ¡Hola Poppy!

POPPY: ¡Hola papá!

PEPPY: ¿Qué estás haciendo?

POPPY: Invitaciones para mi nueva fiesta.

PEPPY: ¿A quién vas a invitar?

POPPY: Ya lo sabes papá.

PEPPY: ¿Aparte de a todos los trolls de villa troll a ese amargado?

POPPY: Papá, Branch ya no es ningún amargado. Ha cambiado mucho de carácter. Ahora es sensible, dulce, tímido... *suspira/sonríe* Es perfecto...

PEPPY: Mmm... Algo me dice que estás enamorada Poppy.

POPPY: ¿Quién yo? Pfff. ¡Jajajaja! ¡Esa ha sido buena papá!

El ex-rey miró a su hija con cara de "¿en serio?" y Poppy dejó de reír al instante, pues ella sabía que su padre tenía razón.

PEPPY: Cariño si estás enamorada de Branch, dile lo que sientes.

POPPY: *suspira* No lo sé papá, no...no es tan fácil como parece.
Pero... ¡Ya sé! Iré a pedirle consejo a Bridget, ella sabe perfectamente como es el amor. ¡Gracias papá! *le da un beso en la mejilla*

Poppy se fue corriendo a Ciudad Bergen, a pedirle consejo a su mejor amiga. Al llegar, Chad y Todd estaban en la entrada y apuntaron a Poppy con sus lanzas.

POPPY: ¡Eh! ¡Eh! Tranquilos. Soy Poppy, ¡la mejor amiga de la reina Bridget!

Chad y Todd estaban todavía apuntando a Poppy porque no la creían.

POPPY: Vale, si no me creéis. ¿Como es que sé esto?

Siento algo nuevo en mi interior. Se vuelve eléctrico si enciendo su motor.

Poppy comenzó a decir algunas palabras de la canción, cuándo enseñaron a los bergens que la felicidad estaba dentro de todos ellos. Al final los dos guardias le crelleron y dejaron pasar a Poppy. La reina fue directa a la sala del trono y allí encontró a Bridget y a Gritsel sentados en los dos tronos.

POPPY: ¡Bridget!

BRIDGET: ¡Poppy!

Las dos corrieron e hicieron su saludo de mejores amigas, al terminar las dos fueron a la antigua habitación de Bridget y empezaron ha hablar.

BRIDGET: ¿Que pasa Poppy?

POPPY: Bridget, tu sabes mucho del amor. ¿Me puedes dar algunos consejos?

BRIDGET: ¡Claro Poppy! ¿Que consejos?

POPPY: ¿Como le puedes decir a alguien lo que sientes?

BRIDGET: Le abres tu corazón a esa persona que amas y le dices lo mucho que le quieres.

POPPY: ¿Cómo le haré llegar el mensaje?

BRIDGET: Demúestrale que lo quieres con todo tu corazón Poppy.

POPPY: Mmm.......¡Gracias Bridget! ¡Eso me sirve por ahora! *se sube a la mano de bridget/le da un abrazo*

Nada más hacer eso Poppy se fue de allí y se dirigió a casa de Branch para darle la invitación. Cuando llegó, vio a Branch peleando con el troll encapuchado. Poppy fue corriendo y Branch como se dio cuenta, dejó de pelear y el troll encapuchado con su pelo sacó una navaja y se la clavó a Branch en el corazón.

POPPY: ¡¡¡¡NOOO!!!! *llora* Branch.....

El troll fue llevado inmediatamente a urgencias y la reina se quedó en la sala de espera ha ver que le decían los médicos, cuando llegó uno.

POPPY: ¡Doctor! ¿Branch va a estar bien?

DOCTOR: Sí, no se preocupe Poppy. Branch está perfectamente bien, ya ha despertado. Puede ir a verle.

(¿Quién es el que quiere matar a Branch? comentarlo)

POPPY: Gracias doctor. Gracias...

La reina fue inmediatamente a ver a Branch y éste estaba con una mascarilla de oxígeno y con una venda por todo el torso tumbado en la camilla.

POPPY: Branch... ¿Estás mejor?

BRANCH: ¿Poppy? Sí... estoy mejor.... Gracias a tí..

POPPY: ¿A mí? ¿Por qué?

BRANCH: Por estar siempre a mi lado.

Branch extendió la mano para que Poppy la cogiera y ella gustamente juntó su mano con la de el troll azulado. Días despues le dieron el alta nuevamente a Branch y Poppy, como siempre llevava a Branch a casa. Pero el troll azulado vio que Poppy estaba seria.

BRANCH: ¿Poppy estás bien?

POPPY: Perfectamente.

BRANCH: ¿En serio? Pues parece que estás enfadada.

POPPY: Pues si. Si lo estoy, ¿y sabes por que?

BRANCH: ¿Por qué?

POPPY: ¡No hiciste caso a nuestra promesa! ¡Me prometiste que siempre tendrías cuidado!

BRANCH: Pues lo siento Poppy pero ví que el troll quiso nuevamente asesinarme, así que me defendí.

POPPY: ¡Podrías a ver uído Branch!

BRANCH: ¡Quería vencer al troll para que me dejase en paz y así descubrir su identidad!

POPPY: ¡Pero podrías a ver venido hasta mi vaina para así yo arreglar todo esto!

BRANCH: !¿Por qué estás tan interesada en protegerme?¡

POPPY: *entre sollozos* ¡PORQUE TE QUIERO! ¡No quiero perderte, Branch! ¡Me importas muchísimo! A veces hasta tengo miedo...tengo miedo.....que te maten... *se va corriendo*

Se hizo de noche. Branch estaba paseando por una parte de Villa Troll y Poppy por otra. Los dos no paraban de pensar en lo que habían dicho y para desahogarse los dos empezaron a cantar.




Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora