POPPY: !¿Cómo que no te gusta nadie?!
BRANCH: ¡No me gustan! ¡Yo solo hago este trabajo porque me obligan.
POPPY: ¿Te obligan? ¿Quién?
BRANCH: *miente* ¡Nadie!
Branch se quitó su disfraz y debajo de él, apareció el troll que torturaba a Branch.
POPPY: !¿Quién eres tu?¡
TROLL: Mi nombre es Migo. Soy el troll que torturaba a Branch. ¿Sabéis? Me encanta hacer sufrir a los demás, así que.
Migo sacó una navaja y todos los trolls menos Poppy y el Snack Pack, salieron corriendo y se encerraron en sus vainas.
POPPY: ¡No nos das miedo Migo!
MIGO: Deberíais....
Migo corrió hacia Poppy y le cortó un cacho de la mejilla como a Branch. El Snack Pack se enfadó tanto que Peque, saltó y empezó a morder a Migo y arañarle sin cesar.
Pero Migo tiró a Peque al lago y antes de que ella cayera, su amante la cogió.PEQUE: Ho-hola fortachón. Jeje, si me disculpas me tengo que ir. *le besa la mejilla*
GRANDULLÓN: ¡Pagarás por haberle hecho eso a mis amigas! ¡Señor Dinkles al ataque!
DINKLES: Mip.
Grandullón soltó al Señor Dinkles y este cayó al suelo, como siempre diciendo Mip.
GRANDULLÓN: ¡CORRER!
SATÉN: ¡Pagarás por eso! ¡Vamos hermana!
CHANNEL: ¡Adelante!
Satén y Channel se abalanzaron sobre Migo con su pelo pero este las cogió por el pelo y las tiró al barro.
SATÉN: ¡Mi vestido!
CHANNEL: ¡La purpurina que llevaba en el vestido se ha hechado a perder!
DJ y Diamante utilizaron la caja de música para así dejarle sordo a Migo. Pero no funcionó, ya que él tenía tapones de los oídos y los utilizó. Se acabó la canción y cuando estaban a punto de poner otra, Migo tiró una bola de purpurina haciendo que les entraran en los ojos a Diamante y a DJ.
Cooper empezó a bailar para distraerle pero tampoco funcionó porque Migo lo cogió por el cuello y lo tiró hacia su puesto de cupcakes haciendo que las manoplas que había puesto el ojo espía lo taparan por completo.
Pelos utilizó su pelo para así meter dentro a Migo pero no pudo porque el troll le cogió del pie haciendo que lo lanzaba súper lejos de ahí.
Solo faltaba Poppy. Ella y Migo corrieron hasta tocarse para así poder pegarse o Migo matarla. Habían llegado bastante lejos, Poppy llenó de golpes el cuerpo de Migo y él había hecho cortes en los brazos a Poppy. Los dos estaban cansadísimos, pero aguantaron y Migo llegó tan lejos que le hizo un arañazo a Poppy en el ojo.
(Como el de Scar, el del rey león)
Poppy se sentía tan débil que Migo se acercó a ella apunto de clavarle la navaja en el corazón. Pero de pronto, Branch apareció impidiendo el golpe y ellos dos empezaron a pelearse a golpes. Migo hiba ganando poco a poco, pero Branch tenía un arma maestra. El látigo, empezó a pegar a Migo haciendo que el látigo le hiciese bastante daño y saliera corriendo.
Los trolls salieron de sus vainas y gritaron hurra. Branch se acercó a Poppy y vio el arañazo del ojo. No se lo había arrancado de milagro.BRANCH: ¡POPPY!
POPPY: ¡Branch!
Branch se agachó y Poppy lo abrazó fuertemente haciendo que este se sonrojara y le devolviera el abrazo.
POPPY: ¡Menos mal que estás bien!
BRANCH: No podría estar lejos de ti Poppy.
En ese momento, los dos se acercaron lo suficiente haciendo que sus labios rozaran y se hundieran en un beso. El beso que Branch, desde niño siempre había soñado.
ESTÁS LEYENDO
Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi Vida
AventuraPoppy es una pequeña troll alegre y positiva que tiene muchos amigos. Pero luego conoce al troll que le cambiará la vida para siempre. Juntos emprenderán una gran aventura y en el futuro serán más que amigos.