Creo Que Tengo Mariposas En El Estómago

607 41 4
                                    

Narra Poppy:

Al día siguiente fuí a visitar a Branch para ver que tal estaba porque me tenía muy preocupada. Pero mientras caminaba ví a muchos trolls rodeando a algo o alguien con muchos médicos, así que fuí a ver que pasaba para calmar la situación y en vez de calmarla me asusté mucho. Branch estaba ahí tirado en el suelo con una mancha gigante de sangre en la cabeza. Aparté a todos los trolls del camino y corrí hacia Branch.

Narra escritora:

POPPY: !¿Qué le ha pasado?¡

ENFERMERA: Alguien ha querido cascarle la cabeza con una piedra y Branch se defendió causándole fuerte daño al troll, pero el que lo quiso matar le pudo tirar fuertemente una piedra haciendo que sangrara mucho y perdiera el conocimiento. Pero no se preocupe, está en buenas manos.

Poppy le tomó de la mano a Branch y le pidió que resistiera. En ese momento llegó una ambulatroll (ambulancia) y un médico sacó una camilla y subieron a Branch encima de ella. Poppy también se quedó en la ambulancia con él. Cuando estaban apunto de cerrar la puertas de la ambulatroll llegó el Snack Pack y acompañaron a Poppy. Pasaron un par de días y Branch estaba dormido en el hospitroll (hospital) con una venda en la cabeza. Poppy había ido a visitarle todos los días para saber si ya había despertado, hasta que un día...

BRANCH: .......mm....

POPPY: ¿Eh?...

BRANCH: ..........mmmm.................

POPPY: ¿Branch?

BRANCH: *abre los ojos* ......poppy.........

POPPY: ¡Branch! ¡Estás bien!

Branch estaba vivo por suerte. Los médicos decían que podría haber muerto, pero no. Branch estaba vivo. ¿Por qué? Porque quería seguir vivo al lado de Poppy. Branch y Poppy se miraron fijamente a los ojos durante 10 segundos. Branch y Poppy se dieron cuenta y dejaron de mirarse. Cuándo le dieron el alta a Branch, que seguía aún con la venda en la cabeza, Poppy lo acompañó a su casa porque tenía miedo de que algo le pudiese pasar nuevamente a su mejor amigo.

POPPY: ¿Te acuerdas de quién te quiso matar Branch?

BRANCH: No... Sólo me acuerdo que llevava una máscara para que no lo reconocieran. Era azúl.

POPPY: No te preocupes, yo cuidaré de tí.

De pronto los dos se dieron cuenta de que desde que salieron estaban agarrados de las manos. Branch se soltó y tanto él como Poppy se pusieron rojos. Al llegar, Branch se despidió de Poppy con un abrazo. Poppy mientras abrazaba a Branch le susurró al oído pidiendo que tuviera cuidado. Branch le seguió el ritmo y le susurró al oído.

POPPY: *abrazando/susurrando* Ten cuidado.

BRANCH: *abrazando/susurrando* No te preocupes, lo tendré.

Los dos pararon de abrazarse y Poppy extendió el dedo meñique para que se lo prometiera de verdad. Branch también lo extendió y los dos juntaron sus dedos. Luego de eso Poppy se fue a su vaina.

POPPY: *se acuesta en su cama/suspira* No sé que ha pasado hoy... Pero de repente me preocupa demasiado Branch... Creo.... Creo que me he enamorado...







Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora