Branch se fue corriendo mientras que todos los trolls le lanzaban piedras y Poppy se fue persiguiéndolo. (No como en el vídeo anterior)
POPPY: ¡Branch! ¡No!
Branch había logrado escapar de Villa Troll aunque la pierna no paraba de dolerle y cuando Poppy estuvo a punto de ir al bosque, su padre la detuvo.
POPPY: ¡Papá! !¿Por qué haces esto?¡
¡El es inocente!PEPPY: Hija, él no es el verdadero Branch. El verdadero está aquí.
BRANCH: Poppy puedo explicártelo.
POPPY: ¡Aléjate de mí! ¡Tú no eres Branch, impostor!
PEPPY: Poppy, cálmate... Este es el verdadero Branch. ¿Lo ves?
POPPY: *se fija en el* Entonces si es Branch, ¿por qué no tiene la venda de la rodilla?
BRANCH: Porque ese troll se hacía pasar por mí.
PEPPY: Por favor cariño... Creele..
Poppy se quedó confusa, no sabía si le estaban diciendo la verdad o no. Pero de una cosa estaba segura, si ese troll no era Branch demostraría que es falso.
POPPY: Está bien... Te creo...
BRANCH: Gracias princesa...
POPPY: Por ahora.... Llámame Poppy, Branch...
Poppy se fue a su vaina enfadada. Sus amigos fueron con ella y empezaron a charlar.
POPPY: Chicos. ¿Vosotros creéis que ese es el verdadero Branch?
CHANNEL: Teniendo en cuenta de que te ha llamado princesa y no Poppy.... No. Creo que ese no es Branch, aparte de que le ha cambiado la voz bastante.
SATÉN: Tiene razón.
GRANDULLÓN: Chicos...No sé vosotros pero yo creo que el Branch que está en Villa Troll ahora mismo, es el verdadero impostor aparte de Pastel.
DIAMANTE: La pregunta es quién puede ser.
POPPY: Diamante tiene razón. Tenemos que buscar pruebas para simbolizar que el Branch que se ha ido es el verdadero, pero no sé como.
PEQUE: No te preocupes Poppy. Ya se nos ocurrirá algo.
Poppy y los demás se abrazaron con la esperanza de encontrar pruebas para hacer saber a los trolls que "Branch" es el falso.
Mientras tanto, Branch estaba perdido y con hambre. Los trolls cómo le tiraron piedras para que se fuera, no pudo coger comida. Y ahora estaba perdido, hambriento y con un fuerte dolor en la rodilla, hasta que no pudo más y se cayó al suelo. Branch se había desmayado. Pasaron un par de horas desde que que el pobre troll se había caído y de pronto, algo llegó, cargó a Branch y se lo llevó de allí.
ESTÁS LEYENDO
Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi Vida
AdventurePoppy es una pequeña troll alegre y positiva que tiene muchos amigos. Pero luego conoce al troll que le cambiará la vida para siempre. Juntos emprenderán una gran aventura y en el futuro serán más que amigos.