Pruebas

540 36 5
                                    

Ya habían pasado un par de días desde que Branch se escapó de Villa Troll. Poppy y el otro Branch estaban en el puesto de Peque para coger un zumo de los que hacía ella.

PEQUE: Bueno, bueno. ¿A quién tenemos aquí? Son mis queridos amigos Poppy y Branch. ¿Queréis un zumo?

POPPY: Huy, sí. Gracias, Peque. ¿Quieres uno Branch?

BRANCH: No gracias, no me gustan los zumos.

Poppy y Peque cruzaron una mirada sonriente porque sabían que ha Branch le encantaban los zumos que hacía Peque.

POPPY: Bueno, tú te lo pierdes. *bebe*

PEQUE: Sí, pensaba que mis zumos te gustaban mucho. Huy, pero que tonta soy, si te gustan mucho. Bebe un poco Branch.

BRANCH: No chicas, de verdad. No quiero.

De pronto, Poppy le metió la bebida en la boca y Branch se la tragó de golpe, de repente echó un eructo.

POPPY Y PEQUE: ¡Puuaajj!

PEQUE: ¡Que asco!

POPPY: El verdadero Branch so se echa eructos. ¡Puaj!

BRANCH: Lo siento pero desde que me desterrasteis por ser un traido- Quiero decir porque... Amm....

POPPY: *mintiendo* ¡Es broma! El verdadero Branch si que se echa eructos. Jaja. ¿Nos puedes dejar a mí y a Peque solas un momento? Tenemos que hablar sobre cosas de chicas.

PEQUE: ¡El puesto de Peque cerrado!

TROLLS: ¡Jo!

Poppy y Peque se encerraron con su pelo en el puesto de Peque y empezaron ha hablar.

POPPY: A Branch le encantan tus zumos y a este no. Una prueba.

PEQUE: El verdadero no se echa eructos, le dan mucho asco. Dos pruebas.

POPPY Y PEQUE: ¡No es el verdadero Branch! ¡BIEN!

POPPY: ¿Y si probamos a que cante?

PEQUE: ¡Me encanta la idea!

Poppy y Peque salieron y la reina condujo a Branch a la seta gigante y ella empezó a cantar.

(Votar si esta canción le pega a Poppy)

POPPY: ¡Te toca Branch!

BRANCH: Esta bien...

(Me encanta esta canción. ¿A vosotros?)

Branch acabó y todos los trolls empezaron a aplaudir.

POPPY: Bueno Peque... Parece que a este Branch si que le gusta cantar... Pero sigo sin fiarme de él, ¿tú?

PEQUE: No sé Poppy. Parece el real...

POPPY: !¿En serio?¡ Me tomas el pelo.
Si es el verdadero deberá de gustarle esto.

Poppy se acercó a Branch y le agarró del chaleco.

POPPY: Si de verdad eres el verdadero Branch, tendrá que gustarte esto.

Poppy de pronto se abalanzó y lo besó apasionadamente.
Todos los trolls empezaron a aplaudir y Peque se quedó con la boca abierta. De pronto Branch se separó.

BRANCH: !¿Que estás haciendo?¡

POPPY: Si eres el verdadero Branch yo debería de gustarte.

BRANCH: ¡A mí no me gusta nadie!

POPPY Y PEQUE: !¿QUÉ?¡

Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora