Impostor

590 30 9
                                    

Al día siguiente, le dieron el alta a Branch. Pero el pobre tenía una de las rodillas malas porque no se había sanado del todo y tenía que llevar una venda, así que Poppy se ofreció a llevarle a su vaina nuevamente.

POPPY: ¿Branch te acuerdas de quién te secuestró?

BRANCH: No. Pero sí me acuerdo de cómo pasó.

NARRA BRANCH:

Yo estaba yendo hacia mi bunker a coger todas las cosas que me quedaban todavía por recoger. Cuando llegué a mi vaina, puse todas las cosas encima de mi cama. Pero vi en ese momento palabras escritas en la pared con sangre. Creo que ponía "Ella es mía" y no sé como pero de repente me desmayé y desperté en una cueva oscura, atado y con una venda en la boca. De pronto llegó un troll y me empezó a hacer cortes con su cuchillo, así durante 2 días.

NARRA ESCRITORA:

Branch, cuándo acabó de contar eso ya habían llegado a la vaina. Subieron y cuando entraron se asustaron porque todas las cosas de Branch estaba tiradas en el suelo, incluyendo una foto de su abuela. Branch la cogió y la puso encima de un mueble que no se había caído.

POPPY: !¿Que ha pasado aquí?¡

BRANCH: No lo sé.... ¡Mira!

Branch señaló a una silla que había ahí porque encima había un trozo se capucha de color negro.

POPPY: A lo mejor lo tenías ahí y no te habías dado cuenta.

BRANCH: No, Poppy. Yo no tengo cosas así en mi búnker. Esto es de alguien.

POPPY: Mira...

BRANCH: ¿Qué?

Poppy señaló a la pared dónde había palabras escritas con sangre en un idioma extraño.
"Uhambe noma uhlupheke" "Ahora me las pagarás" (Debajo ponía la traducción)

POPPY: ¿Ahora me las pagaras? ¿Que quiere decir eso?

BRANCH: Me da muy mala espina Poppy. Será mejor que tengamos cuidado.

POPPY: Tienes razón.

Poppy y Branch salieron de la vaina para dar un paseo y reflexionar, pensando que las cosas podrían haber ido a peor. Pero tenían razón, muchos trolls de repente llegaron enfadados junto con Peppy que también venía enfadado.

BRANCH: ¿Qué está pasando?

PEPPY: ¡Arrestar a Branch! O debería de decir falso Branch.

POPPY Y BRANCH: !¿QUÉ?¡

PEPPY: El verdadero Branch nos ha dicho que tú eres el impostor.

BRANCH: ¡No es verdad! ¡Yo soy el verdadero Branch!

POPPY: ¡Yo le creo papá! Escúchale.

PEPPY: El verdadero Branch dice que tú has estado torturándo a todos los trolls.

BRANCH: ¡No es verdad!

(Poppy y Branch hacen de estos personajes que ya sabréis quienes son)


Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora