Dos semanas después, Branch estaba cojiendo tranquilamente leña hasta que sintió que algo o alguien se aferraba a él.
BRANCH: *suspiro* Poppy. ¿Qué haces aquí?
POPPY: Vine a verte. Me sentía sóla, y justo cuándo te encontré llegó la hora del abrazo.
Branch quiso separarse de Poppy pero ella no lo dejaba.-¿Me puedes hacer el favor de soltarme?-Poppy simplemente negó con la cabeza.-No me gustan los abrazos.-La princesa soltó a Branch de repente.-¿No te gustan los abrazos?-Preguntó la princesa.-¿Por qué?-Branch no quería contarle el motivo y la empujó haciendo que la soltara.
BRANCH: Déjame en paz Poppy.
El troll dejó a Poppy y ésta se fue a Villa Troll enfadada.-Por fín-Dijo Branch. Poppy al fín se había ido.-Bueno, ahora tengo que seguir con mis cosas.- En ese momento, Branch comenzó a pensar y a recordar.
Flash Back:
Branch estaba cantando felizmente mientras su abuela tendía la ropa. El canto de Branch fue tan alto que atrajo a un bergen. La abuela actuó rápido, cómo Branch no escuchaba su abuela lo empujó y la cojieron a ella en vez de a Branch.
Fin Flash Back
BRANCH: Fue mi culpa. La abuela no habría muerto de no ser por mí.
Branch quería llorar, pero se aguantó las lágrimas. En vez de eso fue junto una roca y empezó a cabar con una pala que tenía escondida en su pelo. El pequeño troll comenzó ha hacer huecos en algunos lugares de el hoyo que él había hecho. Siguiendo, Branch empezó ha hacer un hueco gigante que ocupaba un salón. Después hizo otra habitación que sería la suya, el baño y la cocina. Esto le costó hacerlo 2 meses. Después empezó a hacer un ascensor que le llevó 5 meses. El troll poco después empezó a hacerse su propia cama, cocina, muebles etz... Le había llevado 10 años en construír su nuevo bunker de supervivencia a prueva de bergens. Branch en ese momento tenía 14 años mientras que Poppy tenía 11.
POPPY: ¡Buenos días Branch! Hala, ¿qué es esto?
BRANCH: Aléjate Poppy. ¿Quieres? Esto es personal.
POPPY: No te preocupes. No haré nada.
El troll lo que hizo en ese entonces fue decirle a Poppy que cerrara los ojos. Los cerró y al abrirlos, Branch no estaba. Solamente vió un felpudo en el que ponía "Márchate". La princesa golpeó la roca y Branch no contestaba. Así que se fue. Branch estaba dentro de su búnker, escondiéndose de Poppy y los demás. Pasaron los años, Poppy hiba todos los días a visitar a Branch y este nunca quería verla. Poppy ya tenía 21 años. Branch 24, los dos cómo siempre se "odiaban" entre sí. Bueno, Branch no. Branch amaba a Poppy desde que se conocieron. Su sonrisa, sus ojos rosados, su purpurina y sobre todo su forma de ser. Le encantaba. Un día Branch estaba durmiendo tranquilamente hasta que un canto lo despertó.
POPPY: Todos juntos, bailaremos cómo uno hooooohooooohoo.
El troll Salió a buscar leña por el bosque. Estaba muy cansado de las canciones de Poppy. Pero no sabía que esa noche hiba a cambiar.
(NOTA: En el próximo capítulo voy a adelantar la historia para no tenetener que narrar la pelicula porque seguro que vosotros ya la habría visto. Y se me olvidó comentar que tambien habrá rivalidad entre Branch y Creek. ¡Adios! 😊😊)
ESTÁS LEYENDO
Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi Vida
AventuraPoppy es una pequeña troll alegre y positiva que tiene muchos amigos. Pero luego conoce al troll que le cambiará la vida para siempre. Juntos emprenderán una gran aventura y en el futuro serán más que amigos.