Narra Poppy:
Yo era una troll normal y corriente como todos. Era alegre, positiva y optimista. Bueno, lo sigo siendo. Pero todo cambió cuando lo conocí.
Narra Ehcritora (lo de ehcritora lo he puesto así porque me dio la gana)
Poppy era una troll normal de 1 año que amaba cantar, bailar y abrazar. Sus amigos eran muy buenos con ella. La querían muchísimo, aparte de que estaban orgullosos porque algún día ella iba a ser la reina. Un día como cualquier otro, Poppy salió a jugar con sus amigos felizmente. Toda la villa la quería. La princesa como siempre, antes de salir le daba un gran abrazo a su padre y un beso en la mejilla. También, fue saludando a todos los trolls mientras corría.
Al llegar con sus amigos, la pulsera de la hora del abrazo sonó y todos se dieron un gran abrazo. Al terminar, el mejor amigo de la princesa le saludó y le tocó la nariz.CREEK: Buenos días, princesa.
POPPY: Buenos días Creek. Me alegro mucho de verte. Y ya te he dicho muchas veces que no me llames princesa. Llámame Poppy.
CREEK: De acuerdo. Si usted lo desea. "Princesa".
Los dos trolls comenzaron a reír alegremente. Pero Grandullón que estaba ahí, le pareció ver algo en el bosque.
GRANDULLÓN: Poppy, acabo de ver algo en el bosque y tengo miedo.
POPPY: No te preocupes Grandullón, a lo mejor no es nada y es solo un animal salvaje. O una luciérnaga.
GRANDULLÓN: Ten cuidado Poppy.
La pequeña troll obedeció y caminó hacia el bosque. No vio nada, y se fue.
Los amigos estaban jugando al pilla pilla a las afueras de Villa Troll. Sabían que no les hiba a pasar nada porque los berguens tardarían en encontrarlos, ya que los trolls estaban bien escondidos. Siguieron jugando tranquilamente cuando vieron que un troll venía corriendo velozmente por un monstruo que se había encontrado en el bosque. Sin querer lo trajo a Villa Troll y Poppy y los demás se escondieron rápidamente detrás de un arbusto que estaba cerca de ahí y podían divisar perfectamente al pequeño troll que estaba luchando contra el monstruo.
Al terminar, el troll se sacudió su peto y se lo colocó bien.X: Uff, por fin. Pensé que no se iría.
POPPY: Ho-hola. Gracias por salvarnos, temíamos que esa cosa nos iba a comer.
X: No pasa nada. Adiós.
POPPY: ¿Cómo que adiós? ¿No quieres que te enseñe la villa?
X: No, gracias. Tengo cosas que hacer.
POPPY: Bueno no pasa nada. ¿Tu nombre?
X: Branch. Ahora déjame en paz.
POPPY: Encantada, Branch. ¿Cuantos años tienes?
BRANCH: 4.
POPPY: Ah, bueno me alegro de verte Branch. Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo. Oh, y soy-
BRANCH: Poppy, princesa de los Trolls. Futura reina de Villa Troll, e hija del rey Peppy.
POPPY: Pues sí. ¿Cómo lo sabías?
BRANCH: Eres la princesa. Todo el mundo te conoce.
POPPY: Pues sí. Cambiando de tema. ¿Que les ha pasado a tus colores?
BRANCH: No es de tu importancia. Así que si me disculpas, me voy.
POPPY: ¡Vale, te disculpo! ¡Jeje!
Narra Poppy:
Desde ese instante me cambió la vida.
ESTÁS LEYENDO
Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi Vida
PrzygodowePoppy es una pequeña troll alegre y positiva que tiene muchos amigos. Pero luego conoce al troll que le cambiará la vida para siempre. Juntos emprenderán una gran aventura y en el futuro serán más que amigos.