Al día siguiente, todos los trolls de Villa Troll se despertaron felizmente ya que hoy era el día de San Valentín. Cada uno tenía un regalo para su pareja menos alguien. Poppy se despertó, se ducho, se vistió, revisó el calendario y dijo.
Poppy: ¡Hoy es el Día De San Valentín! ¡Bien! Ya sé que regalo darle a Branch.-Poppy puso manos a la obra y comenzó a hacerle un scrambook. Mientras que lo hacía, estaba tan concentrada que no vio que alguien había entrado a su casa.
Dj: ¡Poppy! ¡Necesito tu ayuda!
Dj se dio cuenta de que Poppy no la estaba escuchando así que volvió a decirle que necesitaba su ayuda, pero no funcionó.-Vale Poppy, no me dejas opción.-Dj cogió un megáfono y con él gritó.- ¡¡Branch ha desaparecido nuevamente!!-En eso, Poppy reaccionó.
Poppy: ¡Branch!
Dj: A ver si ahora me haces caso. Necesito tu ayuda, como hoy es el Día de San Valentín, hay una persona con la que quiero compartir este día pero no sé como decirle lo que siento.
Poppy: Vale, Dj. ¿Me puedes decir quién es esa persona especial?
Dj: Ya la conoces. Está en tu muro de mejores amigos.
Poppy revisó su muro de mejores amigos y empezó a rebuscar.
Poppy: ¿Cooper?
Dj: No.
Poppy: ¿Pelos?
Dj: No.
Poppy: ¿Grandullón?
Dj: No.
Poppy: ¿Creek?
Dj: No.
Poppy: ¡No me digas que es Branch! Él ya tiene pareja, la tienes delante de ti.
Dj: ¡Diamante, Poppy! ¡Es Diamante!
Poppy no sabía que decir. No sabía que a Dj le gustaba Diamante y se quedó un poco avergonzada.-Perdona Dj, no me había dado cuenta.-Dijo la troll rosada.-A ver. ¿Que quieres saber?; ¿Cómo sabes que que te gusta un troll?
Poppy: Sientes cosquillas cuando estás cerca de la persona, te hace sentir especial, cuando estás con él o con ella te entran muchas ganas de agarrarle de la mano...
Dj: ¿Y tú crees que Diamante sentirá eso por mí?
Poppy: El tiempo lo dirá. No te preocupes, yo te ayudaré con lo que sea. Pero, ¿puedes esperar a que acabe de hacer el regalo para Branch?
Dj: Si.
Poppy puso nuevamente manos a la obra y siguió haciendo el regalo para su novio. Pasaron unos 10 minutos y Dj ya se estaba hartando de tener que esperar. Estuvo a punto de decirle algo a su amiga cuando de repente.
Poppy: ¡Listo!
Dj: ¡Por fin! ¡Vámonos!
Poppy guardó el scrambook en su peluda cabellera y se fue con Dj. Estuvieron paseando un buen rato por Villa Troll, mientras Poppy le explicaba a Dj como conquistar a un troll. De pronto, se pararon por culpa de Dj, puesto que vio una bola de disco en uno de los mercados y decidió comprarle uno a Diamante porque a él le encantaban esos regalos. Cuando lo compraron, estuvieron a punto de irse cuando vieron a Diamante paseando felizmente, con su típica voz de discoteca.
Poppy: Mira tu por donde Dj. Ahí está Diamante, acércate a él dile lo que sientes.
Dj: !¿Y si no estoy lista?¡ !¿Que pasa si me rechaza?¡ ¿Le gustaré?
Poppy: ¡Vamos Dj!
Poppy empujó a Dj hasta donde estaba Diamante y chocó sin querer con él.
Dj: ¡Hola Diamante! ¿Que tal?
Diamante: Oh, hola Dj. Muy bien, ¿que es eso que tienes pegado a la espalda?
El troll se dio cuenta de que su amiga llevaba detrás la bola de disco que le hiba a regalar.-Jo... Me has pillado.-Contestó Dj enseñando la bola.
Dj: Es un regalo para ti por el Día de San Valentín, jeje.
Diamante: Wuala. ¿En serio? Gracias Dj, desde pequeño siempre he querido tener una bola de disco para que así yo no tuviera que serlo. ¿Sabes qué? Yo también tengo un regalo para ti.
Diamante empezó a rebuscar en su pelo el regalo que tenía guardado para Dj pero no lo encontraba, hasta que al fín.
Diamante: ¡Aquí está!
Diamante sacó de su pelo unos nuevos auriculares que debían costar unos 200€. Eran el modelo 3000 que podían aguantar el ruido hasta con unos altavoces de clase 100. Dj estaba impresionada, no sabía como pudo su amigo ahorrar lo suficiente como para conseguir eso. Se abalanzó sobre él y le dio un gran abrazo.
Dj: ¡Gracias Diamante! ¡Este es el mejor regalo que me han hecho nunca!
Poppy sin embargo, estaba observando con ternura aquella escena. Su amiga feliz con Diamante le hacía a ella muy feliz también. De repente, Branch apareció al lado de Poppy.
Branch: ¿Como está la troll más dulce del mundo?
Poppy: ¡Jajaja! ¿Esa quién es, la conozco?
Branch: *sarcasmo* Jajaja. Muy graciosa.
Dicho eso Poppy y Branch se dieron un beso.
Poppy: Ya que hoy es el día de los enamorados, te voy a dar mi regalo.
Poppy buscó en su pelo y le entregó a Branch el scrambook que ella misma había hecho con cariño y con mucho amor. Branch se lo agradeció dándole un abrazo y le entregó a Poppy de regalo, una foto de ellos dos sonriéndose felizmente y con el marco lleno de corazoncitos.
Poppy: ¡Branch es precioso!
Branch: Todo por mi querida Poppy.
Poppy se abalanzó sobre él dándole un beso haciendo que Branch se sonrojara hasta las orejas y se le empezaran a mover agitadamente.
Pasaron algunas horas y Branch y Poppy se estaban llendo a sus casas. Por el camino de Poppy, ella hiba muy feliz con la foto pegada a su pecho. Branch, sin embargo, hiba caminando con el scrambook de Poppy también pegado a su pecho. En eso, llegó a su vaina, y cuando estuvo a punto de entrar, lo golpearon en la cabeza con un bate haciendo que se desmallada y el scrambook se cayera al suelo. Un troll vino y metió a Branch en un saco, llevándoselo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi Vida
AdventurePoppy es una pequeña troll alegre y positiva que tiene muchos amigos. Pero luego conoce al troll que le cambiará la vida para siempre. Juntos emprenderán una gran aventura y en el futuro serán más que amigos.