No Es Un Día Muy Bueno Para Branch

600 40 5
                                    

Todos los trolls estaban muy felices, ya que hoy era el día de las abuelas. Todos los trolls fueron a las vainas de sus abuelas para felizitarlas y darles regalos. Poppy estaba llendo a la vaina de su abuela cuando notó que cierto troll también se dirigía a darle felizitaciones a su abuela con un ramo de rosas en la mano.

POPPY: Hola Creek. ¿Que tál estás?

CREEK: Oh, hola Poppy. Muy bien, hoy le voy a dar las gracias a mi abuela por todo lo que ha hecho por mí. Pensaba que Branch estaba contigo.

POPPY: Oh, Branch. No, a lo mejor está en su vaina. Iré a visitarle después de ver a mi abuela.

La troll rosada se despidió de su amigo y se dirigió a la casa de su abuela.

POPPY: ¡Hola abuela!

KIKI: ¡Hola mi amor!

Kiki le dió un abrazo a su nieta y Poppy le dió el regalo. Era un scrambook hecho con mucho cariño hacia su abuela y decorado perfectamente con purpurina. En el scambook ponía "¡Felicitaciones Abuela! ¡Eres la mejor abuela del mundo!"

Kiki tenía la piel rosa con el cabello azul, sus ojos eran naranjas y su nariz rosa oscuro. Llevaba un bonito vestido cómo el de Poppy sólo que de color verde. Le dió las gracias a Poppy y ésta se despidió dándole un beso en la mejilla y un gran abrazo.

La reina fue a la casa de su mejor amigo. Al llegar, llamó a la puerta tres veces pero Branch no contestaba, así que entró cuidadosa mente dentro.

POPPY: ¿Branch? ¿Estás ahí?

Poppy encontró a Branch tirado en el suelo desmayado con una foto de su abuela en la mano.

POPPY: ¡Branch!

Fue a socorrerlo. Lo puso encima de su cama y salió corriendo a por un médico. El médico revisó a Branch.

DOCTORA: *con estetoscopio* Branch se pondrá bien, no te preocupes.

La doctora recogió sus cosas y se marchó de ahí. Poppy mientras tanto, se quedó un par de horas en casa de Branch esperando a que se despertara.

BRANCH: *en sueños* Yo no he hecho nada...

POPPY: ¿Branch?

BRANCH: *en sueños* Yo no la maté.

POPPY: ¿Qué?...

BRANCH: *se despierta* ¡YO NO LA MATÉ!

POPPY: ¡BRANCH! ¿Qué te pasa, estás bien?

BRANCH: ¡Poppy! *la abraza/llora*

POPPY: *lo abraza* Branch... ¿Estás bién? ¿A quién no has matado?

BRANCH: * para de llorar/la suelta* Perdona Poppy... *se toca la frente* No sé que me ha pasado. Seguramente te he asustado por mis tonterías...

POPPY: Branch... Eso no era ninguna tontería. Quédate aquí, voy a prepararte una sopa para que te sientas mejor.

BRANCH: No, Poppy. No hace falta. *se levanta/se cae*

POPPY: Branch, quédate en la cama.

Branch no podía resistirse a los ojos preocupados de Poppy. Hizo caso y se quedó en la cama, se tumbó mientras Poppy le hacía una sopa. Al acabar, Branch se sentó y empezó a comer la sopa mientras Poppy esperaba a que acabara de comer. Cuando Branch terminó, Poppy le tapó y le dijo que procurara dormir un rato. Le dió un beso en la frente y se fue. Ya era de noche y ella tambien su fue a dormir, ese día fue uno de lo más raros para Poppy.

Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora