Al Fin Juntos

622 38 11
                                    

Al día siguiente, Poppy se levantó junto sus amigos y empezaron a desayunar. Rato después seguirían buscando a Branch.

GRANDULLÓN: Wow Satén, estos cupcakes que habeis preparado Poppy, tu hermana, Dj, Peque y tú están deliciosos.

SATÉN: Oww... Gracias Grandullón.

PEQUE: Yo diría que todas hacemos un gran trabajo.

TODAS: ¡Hurra!

Poppy no dijo "hurra". Estaba pensando en Branch todavía y en el beso que le dio Creek en la heladería.

DJ: Poppy... ¿Estás bien?

POPPY: *reacciona* ¡Oh! Sí, si. Estoy bien. *sonríe/se pone triste* 

SATÉN: Poppy...

POPPY: Lo siento chicos pero..... Voy a desahogarme un poco.

Poppy se fue por el bosque a pasear mientras que los demás hablaban del comportamiento de ella.

DIAMANTE: Pobre Poppy. Deberá echar mucho a Branch. No la culpo, yo tan bien.

SATÉN Y CHANNEL: Y nosotras...

PEQUE: Y yo...

GRANDULLÓN: *llorando* ¡Branch!

COOPER: Yo tan bien le echo de menos. Me encantaba gastarle bromas.

DJ: Hay que ser positivos chicos, yo tan bien le echo de menos pero tenemos que ser optimistas.

Mientras tanto, Poppy estaba caminando por el bosque pensando en Branch todavía. Pero de pronto vio que muchas aves estaban haciendo círculos en el cielo. Poppy fue a investigar y cuando vio el punto donde las aves rodeaban se asustó. Branch estaba ahí tirado en el suelo con la piel muy blanca que hasta parecía un vampiro. Tenía sangre en las rodillas, brazos, piernas y cara.

POPPY: ¡CHICOS VENID!

Todos vinieron de inmediato y encontraron a Poppy sosteniendo el cuerpo de Branch.

POPPY: ¡Hay que llevarlo al hospital!

Grandullón lo cargó y corrieron todos a Villa Troll. Ya en el hospital, Branch estaba en la cama durmiendo.

ENFERMERA: No se preocupe majestad. Branch se pondrá bien. Le hemos vendado las rodillas y los brazos. Y le hemos puesto un parche en la mejilla.

POPPY: Gracias enfermera...¿Pu-puedo verle?

ENFERMERA: Claro, venga conmigo. Está ahí.

POPPY: Gra-gracias.

La troll rosada entró en la habitación y vio a Branch durmiendo. Se sentó en una silla que había allí, en ese momento Branch abrió los ojos.

POPPY: *feliz* ¡Branch! ¡Estás vivo!

BRANCH: *feliz* ¡Poppy!

Branch se sentó y Poppy le dio un gran abrazo.

POPPY: ¡Pensé que te había perdido para siempre esta vez!

BRANCH: Nunca, Poppy. Nunca.

POPPY: *se separan* Cuando te den el alta, te prometo que no te volverá a pasar nada. Porque eres mi mejor amigo Branch, cómo tu dijiste: "Puedo vivir sin un pastel, pero no puedo vivir sin mi mejor amiga" Eso mismo te lo digo a ti. No puedo vivir sin mi mejor amigo. *lo abraza otra vez*

Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora