Mientras, en un lugar muy lejos de Villa Troll, en una cueva, estaba un troll atado con sangre por las manos y la cabeza. Mientras que un troll lo vigilaba, era verde con el cabello marrón y llevaba un peto amarillo.
El troll que estaba atado, intentaba hablar pero la venda que tenía en la boca no se lo permitía.X: ¡Cállate sucio troll! No querrás que te maten ¿verdad?
El pobre troll apartó la mirada y soltó alguna que otra lagrimilla.
X: *burlándose* Oh, pobre troll. El pobre quiere ver a su amor y no puede. Porque ya tiene pretendiente, es mi amo. ¿Sabes? Me aburro mucho, así que voy a divertirme un rato.
El troll misterioso sacó un cuchillo y empezó a arañarle las manos y los brazos mientras el otro gritaba de dolor y de tristeza. No aguantaría mucho más en esa cueva.
En Villa Troll, Poppy estaba con Creek tomando un helado. La troll rosada estaba hablando tranquilamente con Creek.
POPPY: ¿Enserio te pasó eso cuando estabas fuera? ¡Jajaja!
CREEK: Sí, jaja. Oye, ¿sabes Poppy?
POPPY: ¿Qué?
CREEK: Eres una troll muy bella. Mejor dicho, la troll más bella de toda Villa Troll. ¿Te lo dicen mucho?
POPPY: Jaja. Seguro que se lo dices a todas.
CREEK: No, solo te lo digo a ti, Poppy.
Poppy y Creek se quedaron viendo un par de minutos, luego como Poppy estaba despistada, Creek y ella se acercaron más y se hundieron en un beso. Cuando Poppy se dio cuenta, se separó inmediatamente de Creek.
CREEK: ¿Qué pasa?
POPPY: Lo siento mucho Creek pero yo... Yo ya amo a otra persona...
CREEK: ¿Otra persona? ¿A quién?
POPPY: Es... Es... ¡Olvídalo! *se va corriendo*
Poppy se fue corriendo a su vaina dejando a Creek solo.
POPPY: ¡Branch lleva desaparecido dos días! Tengo que encontrarlo.
SNACK PACK: ¡Te ayudamos Poppy!
POPPY: ¡AHHH!
El Snack Pack apareció de repente debajo de la cama de Poppy.
SATÉN: Nosotros también queremos saber si Branch está bien. Nos preocupa y tú también.
CHANNEL: Odio tener que decir esto, pero mi hermana tiene razón.
POPPY: Vamos.
GRANDULLÓN: ¿Cuando nos vamos?
POPPY: Ahora.
Poppy y sus amigos se fueron de Villa Troll. Bueno, Peppy venía corriendo.
PEPPY: ¡Poppy!
POPPY: ¡Papá!
PEPPY: ¿A dónde vas?
POPPY: Papá, estoy preocupada por Branch. Voy a buscarle.
PEPPY: Como siempre te digo Poppy: Ve con mucho cuidado.
POPPY: Papá no te preocupes. Regresaré con Branch, lo prometo.
Dicho esto, Poppy y sus amigos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Trolls | Cuando Conocí Al Amor De Mi Vida
AdventurePoppy es una pequeña troll alegre y positiva que tiene muchos amigos. Pero luego conoce al troll que le cambiará la vida para siempre. Juntos emprenderán una gran aventura y en el futuro serán más que amigos.