Lo que esta entre (- -) será acción y entre ("") será pensamiento.
Pov Zack
Han pasado algunos meses desde que el edificio se quemo.Por una parte me alegro de no vivir en ese basurero pero por otra odio que se halla destruido ya que ahora vivo con todos estos idiotas y con Ray,que ella es la única normal.
Estamos en una casa grande,cada uno tiene sus habitaciones y cada uno tiene su cuarto de baño incorporado,eso es un detalle.
Ahora estoy viendo la tele con Ray,estábamos tranquilos cuando la maldita sádica vino a joder.
-Cathy: Hola pecadores.¿Cómo estáis?.
-Zack: Bien hasta que llegaste.
-Cathy: Venga Zack.Ya que vamos a vivir todos juntos vamos a llevarnos bien,¿no?.
-Zack: ¿Llevarme bien con alguien que me a electrocutado e intentado envenenar?.No gracias.
-Cathy: -se va-.
-Ray: Cathy tiene razón.Intenta llevarte bien con los demás.
-Zack: Me basta con llevarme bien contigo –le revuelvo el pelo-.
Seguimos viendo la tele cuando Gray nos llamó para cenar.Durante la cena Danny no paraba de hablar de los ojos de Ray,si no fuera de ella lo cortaría por la mitad.
Acabamos de cenar y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones que estaban en la planta superior,me puse mi pijama que consistía en un pantalón corto y una camiseta de manga corta,las vendas no me las quité,la verdad es que nunca me las quito a no ser si es para ducharme o para cambiarlas.Me senté en la cama y cogí un libro que me regaló Ray que tenía dibujos de cosas y abajo el nombre,es de niños pequeños pero por algo se empieza.
Estuve hasta las dos de la mañana intentando leer algo pero no era capaz,dejé el libro en la estantería,me tumbé en la cama y me dormí,cosa que me cuesta ya que no se si las mantas son malas de narices o esta habitación es fría de por sí pero siempre hace frio.Me acabé durmiendo a las cuatro.
Pov Ray
Me desperté,me vestí y bajé a desayunar,eran las nueve de la mañana y todos estaban despiertos menos Zack.
-Gray: Buenos días Rachel.
-Ray: Buenos días Gray.Por lo que veo Zack aun no está despierto.
-Gray: ¿Te importaría ir a despertarlo?.
-Ray: Enseguida vengo.
Subí de nuevo las escaleras y fui al cuarto de Zack,llamé a la puerta pero no contestaba asique entré a la habitación.Estaba todavía en la cama,me acerqué a él y lo zarandeé un poco.
-Ray: Zack.
-Zack: ...Todavía es muy temprano...
-Ray: Son las nueve Zack.
-Zack: Ya voy pesada.
Zack se sentó y se fue al cuarto de baño,a los pocos minutos salió vestido y bajamos a desayunar.En todo el trayecto no paró de bostezar.Nos sentamos y Gray nos dio el desayuno.
-Danny: Valla Zack,hoy te ves peor que las otras veces.
-Zack: -medio dormido- Mhm.
-Cathy: Si que tiene que estar cansado.Ni siquiera te ha insultado.
-Zack: Que graciosa.
-Gray: Zack,¿a qué hora te has dormido?.
-Zack: A las cuatro de la mañana.
-Gray: ¿Se puede saber la razón?.
-Zack: -bostezo- No podía dormir.
Terminamos de desayunar y nos fuimos a ver la tele.Gray,Cathy y Danny estaban sentados en el sofá mientras que Eddie,Zack y yo estábamos en el suelo.Zack no dejaba de cabecear hasta que se durmió y apoyó inconscientemente su cabeza en la pierna de Danny.
-Ray: ¿Lo llevamos a su habitación?.
-Eddie: Creo que sería lo mejor.
Gray lo cogió de los brazos y Danny de las piernas.Lo subimos hasta su habitación,abrí la puerta y destapé la cama,lo colocaron encima y Eddie le quitó los zapatos,lo volví a tapar y nos salimos de la habitación para dejarle descansar.
ESTÁS LEYENDO
Angels of death (Amor inesperado)
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes pertenecen a Makoto Sanada. Esta es mi segunda historia yaoi.Espero que os guste uwu. Aquí Zack no mata a nadie de las plantas,el edificio se quema eso sí pero todos los residentes se van...