Capitulo 30

926 90 59
                                    

Pov Zack

Danny y yo estamos saliendo desde hace cinco meses,las cosas van de maravilla.Me ha enseñado a leer y a escribir,vemos películas juntos y de vez en cuando dormimos juntos.

Ahora mismo está dormido encima de mí ya que estuvimos viendo pelis hasta tarde.

-Zack: Danny,cariño.

-Danny: Mmmm.

-Zack: Vamos a la cama anda.

Danny se levantó de encima de mí,me puse de pié y cogí a Danny a estilo princesa y se volvió a dormir,subí a mi habitación,lo puse en la cama y como ya estábamos con el pijama no hacía falta cambiarlo,me tumbé a su lado,nos arropé con las mantas,lo abracé.le di un beso en la frente y me dormí.

Pov Danny

Poco a poco empecé a abrir mi ojo,ya era de día,miré a arriba y vi que Zack me estaba abrazando y que seguía dormido,sonreí y empecé a jugar con su pelo.Zack dio una pequeña sonrisa y soltó un ronroneo.Al cabo de unos minutos empezó a despertarse.

-Danny: Buenos días Zack.

-Zack: Buenos días cielo.Todavía es muy temprano –se vuelve a dormir-.

-Danny: Zack despierta.

Me senté en la cama y empecé a besarle toda la cara,Zack empezó a reírse y también se sentó en la cama y me besó.

Esto ha sido un amor inesperado pero es el mejor amor que uno puede tener.

Bueno,hasta aquí la historia.Espero que os halla gustado,¡a mi me ha encantado escribirlo!.Ademas de que creo que es la primera historia de Zack x Danny que hay pero no estoy muy segura :v.Hasta la próxima historia,¡un apacho y espero que tengáis una feliz entrada de año! :3.

Angels of death (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora