Capitulo 23

720 87 29
                                    

Pov Cathy

Ellos dos empezaron a jugar,Eddie les iba diciendo los colores y ellos ponías las manos o los pies donde les decía.Ubo un momento en el que me tuve que aguantar la risa porque nadie se había percatado en la pose en la que estaban,Zack estaba encima de Danny y ambos estaban.

-Cathy: Zack pero qué picarón.

Zack y Danny me miraron extrañados,luego se miraron y vieron la pose en la que estaban,Danny se sonrojó y Zack no estoy muy segura pero creo que también.Danny acabó cayendo.

-Ray: ¡Y el ganador es Zack!.

-Eddie: Ya me lo esperaba.

-Zack: -se levanta- ¿Estás bien?.

-Danny: Si no te preocupes –se levanta y ya no está sonrojado-.

-Gray: ¿Y por qué dijiste eso antes Cathy?.

-Cathy: Ah,por nada.

-Ray: ¿De verdad?.

-Zack: Si Ray.

-Ray: Vale.

Pov Danny

Me dio vergüenza lo que dijo Cathy,aunque creo que si no lo hubiera dicho nos habríamos dado cuenta nosotros.Fui a mi habitación a por un libro y luego bajé al salón,me senté en el sofá y empecé a leer.Luego Zack se sentó a mi lado.

-Zack: ¿Qué lees?.

-Danny: Sleepy Hollow.

-Zack: Ah vale.

Seguí leyendo,al cabo de un rato empecé a sentir que alguien me estaba mirando,miré a Zack y vi que estaba mirando el libro,¿estará intentando leerlo?.Él levantó la mirada,se dio cuenta de que lo estaba morando y miró para otro lado avergonzado.

-Zack: Em,l-lo siento.

-Danny: No te preocupes,¿estabas intentando leerlo?.

-Zack: S-si.

-Danny: ¿Has podido leer algo?.

-Zack: Em,si.

-Danny: ¡Qué bien Zack!.

No sé por qué lo abracé,noté como se tensaba,me separé de él y estaba sorprendido.

-Danny: Perdón.

-Zack: Si no pasa nada,esque no estoy muy acostumbrado a que me abracen,y sobre todo por sorpresa.

Vi que Zack se me quedó mirando,luego empezó a acercar su cara a la mía.¡¿No ira a-

Angels of death (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora