Capitulo 7

953 113 66
                                    

Pov Danny

Zack estaba desayunando con Ray y Eddie,subí a buscar mi bata en su habitación pero no estaba,fui a mi curto y estaba colgado en el pomo de la puerta,me la puse y volví a bajar pero no sin antes coger mi libro.Bajé las escaleras y me senté en una de las sillas del salón para leer.

-Zack: Ya llevas unos cuantos días con ese libro.¿Cuantas páginas tiene eso?.

-Danny: No lo sé,mientras sea interesante.

-Zack: Ahg.

Zack se fue al sofá y puso la tele,luego llegó Ray y se sentó a su lado.

-Gray: -con una taza de café en la mano- ¿Qué tal el libro?.

-Danny: Bien,ya me queda menos de la mitad.

Se sentó a mi lado y empezó a beber su café.La mañana concurría tranquila,luego llamaron a la puerta.

-Zack: Voy –se levanta del sofá-.

Seguíamos todos a lo nuestro cuándo oímos un grito de Zack.

-Zack: ¡HIJOS DE PUTA! –se pone de rodillas-.

-Ray: -va corriendo junto a Zack- ¡¿Qué ha pasado!?.

-Zack: ¡Me han tirado algo a los ojos que pica! –se rasca los ojos-.

-Danny: -cierra la puerta- No te rasques o será peor.Vamos a la cocina.

Ray lo ayudó a levantarse y nos fuimos a la cocina,cogí una botella con agua del frigorífico y le empecé a echársela en los ojos.

-Danny: ¿Mejor?.

-Zack: -parpadea un par de veces- Si.Ooohh como pille a esos cabrones,de echo creo que me da tiempo.

Zack subió corriendo a su habitación y luego bajó de nuevo con su guadaña y salió de la casa,pobres infelices.

Pov Zack

Empecé a buscar por la zona,no veía nada hasta que vía a unos idiotas riéndose y uno de ellos con un espray pequeño.

-Tipo 1: ¡¿Habéis visto su cara!?.

-Tipo 2: ¡A sido genial!.¿Pero ha sido buena idea?.

-Tipo 3: ¡Claro que sí!.

-Tipo 4: No te preocupes por eso.

-Zack: -me pongo detrás de uno de ellos- Pues creo que si deberíais preocuparos.

-Tipo 3: ¡¿Pero qué co-

No terminó la frase ya que le corté la cabeza,¡Las caras de terror de los otros eran geniales!.Empezaron a corren pero los alcanzé,uno intentó pegarme pero acabó con su mano rota u una cortada en el estómago,otro intentó trepar una valla y le corté las piernas,solo faltaba uno que estaba escondido detrás de un contenedor,le partí a la mitad,¡me sentía mucho mejor!.Caminé de vuelta a casa,abrí la puerta y todos estaban viendo la tele.

-Zack: Hola.

-Todos: Hola.

-Cathy: ¿Te has divertido?.

-Zack: No sabes cuánto.

Angels of death (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora