Capitulo 4

1K 114 60
                                    

Pov Danny

Zack se quedó de pie mientras bebía su limonada.Le odio tanto como él me odia.Gray estaba hablando con Cathy y con Eddie y Zack con Ray.

-Gray: Zack.

-Zack: ¿Si?.

-Gray: ¿Me podrías ayudar para la cena?.

-Zack: ¿Yo,no sería mejor otra persona?.Seguro que toco algo y lo rompo.

-Gray: No seas tan exagerado,entonces que dices.

-Zack: Por intentarlo.

Vale,creo que esta es la primera vez que veo a Zack aceptar hacer algo sin poner ninguna escusa.Zack hace cosas para ayudar en la casa pero odia cocinar.

Se fueron a la cocina ya que eran las siete y en el comedor estábamos Rachel y yo.

-Danny: Rachel.¿Sabes que le pasa a Zack?.

-Ray: No se a que te refieres.

-Danny: Acaba de aceptar ayudar en la cocina y Zack odia cocinar.

-Ray: Intentará ser más amable.

-Danny: Hmm.

Si Zack está siendo más amable conmigo seguirá así de idiota y si llegara a ser amable conmigo también seguro que me despierto del sueño.Empezamos a poner la mesa y luego Zack trajo la cena.Tenía miedo de probarla.

-Ray: -dando un bocado- ¡Está delicioso!.

-Cathy: Esta muy bueno,os a salido muy bien.

-Zack: No creo que sea para tanto.

Di un bocado a la comida,estaba buena,parece extraño que Zack haya ayudado.

Terminamos de cenar y ayudamos a recoger la mesa.

-Gray: Danny,Zack,necesito que vengáis un momento.

¿Para qué nos quería Gray?.Le seguimos hasta la planta de arriba.Se paró al lado de la puerta del cuarto de Zack y nos le quedamos mirando.Miré un momento a Zack,no me había dado cuenta lo alto que era,me sacaba media cabeza.

-Gray: Necesito que me esperéis en el cuarto de Zack un momento.

-Zack: ¡¿Qué!?.

-Danny: Estarás bromeando.

-Gray: Solo es un momento.

-Zack: Ahg está bieeen.

Entramos en la habitación y Zack cerró la puerta detrás suya,estuvimos esperando por cinco minutos pero Gray no aparecía.

-Danny: No se que estará haciendo pero me voy a mi habitación a dormir.

Me levanté y me dirigí a la puerta,inteté abrirla pero no se abría.

-Danny: ¡¿Pero qué!?.¡Estamos encerrados!.

-Zack: ¡¿Se puede saber qué ladras!?.

Se acercó a la puerta y también intentó abrirla pero al no ser capaz empezó a insultarla.

-Danny: Es inútil que insultes a un objeto inanimado.

-Zack: ¡Tú sí que eres un objeto inanimado!.

-Danny: -suspiro-.

Angels of death (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora