Pov Danny
Me desperté,di un gran bostezo e iba a levantarme pero recordé que estaba en la habitación de Zack y él estaba dormido encima de mí.Le miré a ver si estaba despierto pero seguía dormido,estaba tan tranquilo,inconscientemente empecé a acariciarle el pelo,se movió un poco pero no se despertó,en cambio se acurrucó en mi pecho.
-Danny: Me pregunto si me pegarás cuando despiertes.
Bastó decir eso para que empezara a abrir los ojos,se rascó un ojo y luego me miró adormilado.
-Zack: Buenos días.
-Danny: Em,¿buenos días?.
-Zack: -se sienta a mi lado- Esto...
-Danny: -me siento- ¿Si?.
-Zack: G-gracias por quedarte a pesar de lo mal que me comporto contigo.
-Danny: Nada hombre,siempe podemos empezar de nuevo.Me llamo Daniel Dickens pero puedes llamarme Danny –le extiendo la mano-.
-Zack: Hehe.Me llamo Isaac Foster y puedes llamarme Zack –estrecha su mano con la mía-.Espero que nos llevemos mejor.
-Danny: Yo igual.
Soltamos nuestras manos y alguien abrió la puerta,era Gray.
-Gray: ¿Danny?.¿Qué haces aquí?.
-Danny: Hablar.
-Gray: ¿De verdad?.Me alegro,buenos días a los dos.
Se fue a la planta de abajo.Salí de la habitación de Zack para irme a la mía para cambiarme.
Ya cambiado bajé a desayunar,ya estaban todos despiertos.
-Danny: Buenos días.
-Todos: Buenos días.
Me senté en la mesa y empecé a desayunar.Después de desayunar llevé el plato a la cocina y fui al salón,vi a Zack sentado y escribiendo algo,fui al sofá y me senté a su lado.
Pov Gray
Iba hacia el salón cuando oí las voces de Danny y de Zack,me asomé y vi como hablaban ¿amistosamente?.No podía creerlo,al fin se llevan bien.Giré mi cabeza y vi a todos mirando la escena.
-Cathy: ¿Se están llevando bien?.
-Ray: Creo que sí.
-Eddie: Increíble.
Me fui de vuelta a la cocina junto con Cathy,Eddie y Ray.
ESTÁS LEYENDO
Angels of death (Amor inesperado)
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes pertenecen a Makoto Sanada. Esta es mi segunda historia yaoi.Espero que os guste uwu. Aquí Zack no mata a nadie de las plantas,el edificio se quema eso sí pero todos los residentes se van...