Pov Ray
Llegó la hora de comer y Zack todavía no bajaba,subí hasta su habitación,llamé a la puerta y Zack la abrió.
-Ray: Zack a comer.
-Zack: -bostezo- Esta bien.
-Ray: ¿Cómo has dormido?.
-Zack: No he dormido nada.
-Ray: Oh.
Bajamos,nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.Miré un momento a Zack,se veía cansado,luego miré a Danny y l resto hicieron lo mismo.
-Danny: -suspiro- Oye Zack.
-Zack: ¿Hm?.
-Danny: Lo....siento.
-Zack: ........Pues vale.
-Danny: ¿Pero me perdonas o no?.
-Zack: Que mas da,si mismo.
¿Zack acaba de perdonar a Danny?,no lo sé muy bien.Terminamos de comer,recogimos la mesa y me fui al sofá con Zack a ver una peli.
-Zack: El protagonista es imbécil,¿para qué va allí si sabe que és una trampa?.
-Ray: No lo sé.
Pov Zack
Empezó a darme sueño de nuevo,estaba a punto de dormirme si no fuera porque Danny se sentó a mi lado,no me iba a quedar dormido con él cerca.Terminó la película y vimos otra y así hasta la hora de la cena.
Me subí a mi habitación,me puse el pijama e intenté dormirme cosa que conseguí pero volví a soñar con lo mismo.Me desperté agitado y noté como lágrimas caían de mis ojos.Miré hacia la puerta y vi al imbécil de Danny en la puerta.
-Zack: ¿Qué haces aquí?.
-Danny: Estaba oyendo como pedias ayuda y venia a ver qué pasaba.
-Zack: No pasa nada.
-Danny: ¿Y entonces por qué lloras?.
No dije nada porque no sabía que decir.Oí como la puerta se cerró pensando que se había ido pero siento como se sienta en la cama al lado mío.
-Zack: ¡¿Se puede saber qué haces!?.
No dijo nada,solo me abrazó,me quedé estático,poco a poco le devolví el abrazo.Nos quedamos así un rato hasta que me empezó a dar sueño,al final me quedé dormido.
Pov Danny
Se quedó dormido abrazado a mí,no sabía por qué me acerqué a la puerta cuando empezó a pedir ayuda y tampoco sabía por qué lo abracé.Le miré un momento,estaba tranquilo.Vi que no me podía levantar,me tumbé con cuidado y nos arropé,espero que mañana no entren al cuarto.Estube un rato despierto hasta que me empezó a darme sueño y me dormí también.
ESTÁS LEYENDO
Angels of death (Amor inesperado)
FanficNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes pertenecen a Makoto Sanada. Esta es mi segunda historia yaoi.Espero que os guste uwu. Aquí Zack no mata a nadie de las plantas,el edificio se quema eso sí pero todos los residentes se van...