Capitulo 19

817 84 43
                                    

Pov Zack

Ya pasaron algunas semanas desde que me dispararon,la herida se me curó gracias a Danny que me estuvo cuidando todas estas semanas.También empecé a sentir algo raro en mí cuando estaba con Danny,no se lo que era.

Ahora era de noche,ya habíamos cenado y estábamos en el salón viendo una película menos Gray y Eddie que se subieron tras cenar,luego a mitad de la película se fueron Cathy y Ray.Solo estábamos nosotros dos.

-Danny: Que rápido se han ido todos.

-Zack: Mhm.

La película terminó y pusimos otra,oía como Danny bostezaba.

-Zack: Si tienes sueño vete a dormir.

Danny no dijo nada,en cambio apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó dormido.Empecé a sentir eso raro de nuevo,lo dejé que durmiera.Cuando terminó la película,apagué la tele y lo cargué a su habitación,ya allí lo dejé en su cama,le quité las gafas,los zapatos y lo arropé,me iba a ir pero por alguna razón sentía que faltaba algo,me giré hacia él y le besé la frente.¡¿Por qué hice eso!?.Salí de su habitación cerrando la puerta tras salir,fui a mi habitación y me dormí.

Pov Danny

¿Cómo llegué a mi habitación?,lo que recuerdo era que estaba viendo una película con Zack y luego me dormí.......¿Zack me llevó a mi habitación?,toqué mi cara y estaba muy caliente por lo sonrojado que estaba.

Bajé a desayunar,eran las nueve asique todos tendrían que estar despiertos ya,cosa que verifiqué cuando vi que Gray estaba en la cocina tomando café,Zack en el salón y los otros tres se fueron al patio de atrás.

-Gray: Tienes tu café en la encimera de la cocina.

-Danny: Gracias Gray.

Cogí el café y me lo tomé,luego fui al salón y fui a donde Zack que estaba sentado al revés en el sofá y con la tele encendida.

-Danny: ¿Qué estas haciendo Zack?.

-Zack: Aburrirme.

-Danny: Hmm.¿Puedo aburrirme contigo?.

-Zack: Vale.

Me senté del revés a su lado.¿Cómo no se marea así?.

-Danny: Oye Zack,¿en serio ves la tele bien así?.

-Zack: Cuando te acostumbras si.

-Danny: Hm –miro la tele-.

Angels of death (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora