Capitulo 8

891 92 22
                                    

Pov Zack

Subí a mi habitación a ducharme,estaba lleno de sangre,cogí ropa limpia y me metí en el baño,me quité la opa y la metí en el cesto,luego me quité las vendas y las puse al lado de la ropa limpia pero pronto tendré que cambiármelas.Encendí la ducha y me metí.

Después de unos veinte minutos salí de la ducha,me puse las vendas y la ropa,bajé y no veía a nadie,fui al patio de atrás y estaban todos sentados bajo el árbol.

-Ray: Hola Zack.

-Zack: Hola,¿qué hacéis todos aquí fuera?.

-Gray: Tomamos un poco de aire fresco.¿Quieres unirte?.

-Zack: Vale.

Me tumbé al lado de Ray,puse mis manos detrás de mi cabeza y cerré los ojos.Estaba tranquilo cuando oí unos pasos.

-Zack: -sin abrir los ojos- ¿Ray?.

De repente sentí como me tiraban agua,me levanté corriendo.

-Zack: ¡¿Qué cojones!?.

Miré a Ray,me había dado con la manguera,detrás estaban Eddie y Cathy con un montón de globos de agua.Y mientras Danny y Gray llenaban más globos.

-Zack: ¿Con que esas tenemos eh?.¡Os vais a enterar!.

Fui al montón de globos y le lancé algunos a Cathy y a Eddie,le di en toda la cara,sentí algo frío detrás de mí,me di la vuelta y Ray me volvió a dar con la manguera,le tiré otro globo pero lo esquivó,le tiré otro y esta vez si le di.

-Zack: ¡Hahahahaha!.¡Tú cara es genial!.

Miré a Danny y a Gray que estaban de espaldas,se me ocurrió una idea y creo que al resto también.Nos acercamos a ellos lentamente y les tiramos globos de agua y los duchamos con la manguera,se encogieron por un momento y se dieron la vuelta sorprendidos.

-Cathy: ¿A qué viene esas caras?.

-Danny: Que grave error acabas de cometer.

Danny cogió dos globos de agua y se los tiró a Cathy,Gray se apartó,era un tipo aburrido obviamente no iba a hacer nada.Estubimos toda la mañana así hasta que nos sentamos debajo del árbol por el cansancio.

-Gray: Secaros y entrad a comer.

Nos levantamos para irnos a nuestras respectivas habitaciones.Me sequé el pelo y me cambié las vendas,me puse mi sudadera y bajé a comer.

Angels of death (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora