Capitulo 10

847 93 15
                                    

Pov Ray

Me daba pena Zack,quería subir para ver cómo estaba pero seguramente querrá estar solo.

-Eddie: Yo también tengo curiosidad de cómo se hizo las quemaduras pero no se lo preguntaría porque sabía la reacción que tendría pero Danny se ha pasado.

-Ray: Espero que baje a cenar.

Gray puso la cena,esperamos unos diez minutos a que bajara Zack pero acabamos cenando nosotros.Al terminar subí las escaleras,me paré un momento en la puerta de Zack haber si oía algo pero no oía nada,me fui a mi habitación,me puse mi pijama y me dormí.

Pov Gray

Ya era de mañana,eran las siete de la mañana,me vestí y bajé las escaleras pensando que iba a ser como siempre el primero en despertarme pero estaba equivocado ya que al ir al comedor vi a Zack desayunando.

-Gray: Buenos días Zack.Que sorpresa que te hayas despertado tan temprano.

-Zack: ¿Hm?. –me mira- Oh,hola Gray,buenos días.

-Gray: ¿Te ocurre algo Zack?.

-Zack: No me pasa nada.

Zack terminó de desayunar,llevó el plato a la cocina y volvió al salón a ver la tele,me senté a su lado.

-Gray: Zack,si te sucede algo me lo puedes decir.

-Zack: Ya te he dicho que estoy bien.

No quería molestarlo más asique me puse a ver la tele también.A las dos horas se despertaron los demás.

-Ray: Buenos días Zack.

-Zack: Buenos días mocosa.

-Ray: Me sorprende que te hayas despertado temprano.

-Zack: A mí también.

Angels of death (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora