Pov Cathy
Terminamos de comer y recogimos la mesa,luego Gray me llamó.
-Cathy: ¿Qué pasa Gray?.
-Gray: Como lo de encerrar a Danny y a Zack juntos no ha funcionado he pensado que les dejemos solos en la casa.
-Cathy: ¿Y cómo piensas hacer eso?.
-Gray: Les he dicho a Ray y a Eddie que iríamos a un parque de atraccions,asique le diremos a Zack y a Danny que cuiden la casa.
-Cathy: Está bien.
Esperamos hasta la tarde,eran alrededor de las siete,Gray fue a decírselo a los dos y después nos fuimos de la casa.Espero que no pase nada.
Pov Danny
Los demás se fueron a la feria.Zack y yo estábamos sentados en cada extremo del sofá.Me puse a ver la tele y Zack estaba practicando su escritura,me dio curiosidad de que estaba escribiendo vi que estaba copiando cosas de una revista de caza,a saber de dónde lo sacó ya que ninguno de nosotros caza.
-Danny: ¿Acaso sabes de qué es la revista o lo que estás escribiendo?.
-Zack: Es de caza y estoy escribiendo sobre algo de armas recomendadas.
-Danny: Valla,si que has avanzado con la lectura.
-Zack: Cállate.
Seguí viendo la tele pero tenía una duda que tenía un poco de miedo de cómo se la tomaría.
-Danny: Zack.
-Zack: ¿Ahora qué quieres?.
-Danny: ¿Cómo te hiciste esas quemaduras?.
Zack paró de escribir,sus ojos se abrieron,se quedó así un rato.
-Danny: ¿Zack?.
-Zack: .......No.
-Danny: ¿Huh?.
-Zack: No te importa.
-Danny: Za-
-Zack: -me coge por el cuello de la camisa- ¡NO TE IMPORTA!.
Tenía la respiración acelerada y estaba apretando sus dientes.No hice ni dije nada,estaba sorprendido por su reacción.Luego me soltó,se dirigió a las escaleras y las subió.¿Qué le sucedió?,ahora tenía más curiosidad.Pasaron dos horas y los chicos volvieron.
-Gray: Hola Danny.¿Y Zack?.
-Danny: Está arriba y no creo que baje.
-Gray: ¿Por?.
-Danny: Por una pregunta que le hice,hehe.
Creo que Gray ya se imaginaba la pregunta que le hice y me miró enfadado junto a Cathy mientras que Eddie y Ray miraban arriba de las escaleras con lástima.
ESTÁS LEYENDO
Angels of death (Amor inesperado)
FanfictionNo copiar historia. La imagen no me pertenece. Los personajes pertenecen a Makoto Sanada. Esta es mi segunda historia yaoi.Espero que os guste uwu. Aquí Zack no mata a nadie de las plantas,el edificio se quema eso sí pero todos los residentes se van...