VI

693 53 40
                                    

Doumeki se encontraba en el jardín con Himawari, ambos sostenían su caja de bento, misma que había sido preparada por Watanuki.

-Doumeki-kun, ¿estás bien?, no has tocado tu comida

-Si.

Era cierto que el moreno antes del receso se moría de hambre, pero esta se había esfumado justo después de que Watanuki se fuera con aquella chica, ¿qué rayos quería de él?, no tenía por qué hablarle siquiera al menor.

-Ya se tardo-. Le comentaba Doumeki a la ojiazul

- ¿Watanuki-kun?... pues si un poco- Decía la chica mientras se llevaba su dedo índice a su barbilla. -Me pregunto ¿que querrá Matsumoto-san con Watanuki-kun?... ¿será que esté interesada en él?-. Mencionaba en un tono divertido.

A Doumeki no le causo nada de gracia dicho comentario. Su mirada era más seria que de costumbre y podía sentirse un aura bastante oscura emanando de él. Himawari notó el cambio de humor de su compañero, pero no comentó nada, para su suerte Watanuki se acercaba hacia ellos.

- ¡Watanuki-kun!, que bueno que ya estás aquí.

-Si, lamento haberme demorado...

Doumeki observaba a Watanuki, el chico se notaba serio, llegó y se sentó enfrente de él. No dijo nada y solo se limito a tomar su caja de bento.

- ¿Y de qué quería hablar Matsumoto-san?... bueno si es que se puede saber

Al escuchar la pregunta de la castaña el menor se sobresalto, Doumeki notó este pequeño gesto y no le gusto nada. - ¿Porqué reacciona así?- pensaba el arquero.

-Quería que le ayudara con los preparativos para el torneo...

- ¿En serio? ¿y qué le respondiste?

-Pues me disculpé y tuve que negarme, le comenté que mi trabajo de medio tiempo no me lo permitía

- ¿Y tardaron tanto solo para que te dijera eso? -. El tono del arquero se notaba molesto, sentía que Watanuki no les estaba contando todo.

El azabache se removió incómodo al escuchar la pregunta de Doumeki, no podía decirle lo que había hablado con aquella chica, no sólo era porque ella le hiciera prometer no decir nada si no simplemente porque él no quería hacerlo, el simple hecho de recordarlo le molestaba.

-Flashback-

- ¿Podrías hablarme un poco de Doumeki-san?

- ¿Eh? - A Watanuki le sorprendió demasiado la pregunta de aquella rubia. Por alguna razón no le estaba gustando el rumbo que comenzaba a tomar aquella platica, ¿Qué debía hacer?.

-Lamento que sea a ti a quien tenga que recurrir Watanuki-san pero no podía preguntarle esto a Kunogi-san

- ¿Por qué no?

-Bueno, no sé si lo habrás notado ya- las mejillas de la chica se ruborizaron-pero tengo un especial interés en tu amigo y no sé si Kunogi-san tenga el mismo interés que yo.

La expresión de Watanuki había cambiado drásticamente, su rostro se volvió completamente serio, es más parecía que el juntarse con el arquero le había servido para hacer su cara inexpresiva, no reflejaba nada pero por dentro era todo lo contrario, sentía como algo lo consumía y lo quemaba y esta vez no era una sensación agradable. Nunca había deseado tanto estar en otro lugar o por lo menos con cualquier otra persona. A esa chica le gustaba Doumeki, además estaba insinuando que su amiga podía tener esa clase de interés en el arquero y eso le molestaba.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora