Cerré mi libro de artes en la silenciosa biblioteca de la escuela, le había llamado a papá avisando que volvería tarde, las audiciones empezaban a las siete en punto y gastar en autobuses de ida y vuelta a casa era un total fastidio, así que había dedicado mi día a explorar el instituto y encontré la biblioteca, debo admitir que es enorme, en mi país apenas tenían una enciclopedia. Guardé mis libros en la mochila y me levanté dispuesta a ir al baño.
No habia visto a Martinus desde la mañana, estuvo irritante un par de horas al quejarse de no poder llorar.
—¡Soy un asco! ¡Un completo asco!
Chillaba cada vez que intentaba derramar agua salada por sus ojos y no resultaba.
—Nos vemos en la noche, aburida —Tiró de mi brazo tronando un sonoro beso en mi mejilla antes de irse corriendo y salir por las puertas.
Y ahora no se manifestaba, en media hora empezaban las audiciones, tal vez se dio cuenta que no era tan importante y se quedo en casa.
—No puedo seguir con esto... —murmullos llamaron mi atención— lo siento, pero todo lo que ellos decían de ti era verdad, no eres mas que un maldito mujeriego —auch, eso debió doler.
—Clarie, por favor, no te vayas... —escuche los pasos del la desconocida alejarse poco a poco— parece que te gusta escuchar conversaciones ajenas —el libro del estante que me "escondía" fue retirado y la cara del rubio que vi en el salón por la mañana estaba en su lugar.
—Eh… pues yo estaba…buscando un libro —Rió ligeramente rodeando el librero para quedar de frente.
—Hey, ¿tú eres la chica desastre de la mañana? Mer..mer...Mercy?
—Si... —se cruzo de brazos arrugando la camisa de cuadros blanca que llevaba.
—Yo soy Jack Johnson, puedes llamarme Jack J.
La voz de Martinus resonó en mi cabeza.
"No te acerques a Jack J. O Jack G. "
—Mercy Hertz...pero ya me conoces. ¿Por qué Jack J.? ¿Acaso hay otro Jack?
—En realidad si, pero yo soy el mas guapo. ¿Qué haces aquí? Nadie se queda tan tarde en el instituto de no ser por algo.
—Voy a audicionar para la obra de teatro —sonrió.
—Eso es genial, ¿quién es tu pareja? ¿Zach?
—No, se supone que sería Martinus, pero no lo he visto por aquí... —alzó las cejas.
—Pensé que Martinus era pareja de Mindy.
—¿Qué? ¿Enserio? —ese maldito hijo de perra.
—Si, probablemente ya estén detrás de telón —antes de queJ. Siguiera hablando mi teléfono comenzó a vibrar con el nombre de Martinus en la pantalla
—Dame un minuto… —me alejé un par de metro— ¿Martinus?
—¡Mercy! —gritó— ¿dónde rayos estas? Estoy esperandote a un lado de tu casillero pero simplemente no cruza la idea por tu cabeza de que este guapo te está esperando —reí.
—Tienes graves problemas para formular oraciones coherentesb—me burle— te veo en el teatro.
—Bien, nos vemos, aburrida.
Regrese donde Jack miraba con atención un enorme libro del estante.
—Parece que me esperan en el teatro...
—Fabuloso, iré contigo, quiero ver que tan buena actriz eres.
Salimos de la biblioteca, Jack portaba una cara de malicia, tal vez así la tenía y yo solo estaba algo quisquillosa. Aparte se habia ofrecido a llevar mi mochila, no entiendo porque era tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché | Marcus & Martinus
Fiksi Penggemar¿En que momento mi vida se convirtió en un total y completo cliché? Creo que se la respuesta, todo se debe a un chico llamado Martinus Gunnarsen.