Alice

315 6 0
                                    

-Rápido recoje tu maleta, vamos Gore esto será divertido.
-Martin- si.. talvez ...

*conversación en whatssApp*

-yo: Qué hizieron en la mañana?

-Margot :  En lenguaje nada, en mate una práctica y en filosofía solo vimos videos

-yo: y estaban buenos?

-Margot : Yo casi me duermo, porqué no viniste? Estas en el doctor?

-Yo: sehh, pero ire en la tarde

-Margot : Yei

*Fin de la conversación *
12:35 pm.

              *En el instituto*

-Alice!!!
-Hola Mar (Margot)
-Ya te sientes mejor?
-Si algo..

Margot es una de mis mejores amigas, no soy de muchos amigos, o..bueno realmente no, solo quiero a 3.

Margot es alta y con el cabello rizado oscuro y largo, es bastante paciente con nosotras creo, ella es lo contrario a mi. Yo soy pequeña, y mi cabello es lacio, aunque es bastante esponjoso, un esponjoso cabello negro, soy la morena mas hermosa que existe (perdón se me sube el ego rápido) pero enserio, creo que soy una belleza sin peinar. Aa casi lo olvido mi nombre es Alice.

A la salida de mis clases llegó a las suyas Tamara, mi mejor amiga, su cabello rojizo se distingue a kilómetros asi que me acerque a saludarla

-Tamyyy (corro a abrazarla)
-Aliceee hooola
-Hooola
-Adiós
-Oye!
-jajaja sorry ya enserio tengo clase
- jaja corra

Me fui a mi casa caminando la mitad del trayecto, pensaba...en si todo esta muy bien o si todo esta muy mal...avecez creo que mi vida es bastante aburrida pero..no hay nada que pueda hacer para que cambie, y no es pesimismo, es flojera. Se me seco el cerebro, estoy cansada.

Practique piano hasta las 12 de la noche y tuve un sueño decente en el que estaba escuchando una hermosa melodia, tenia los ojos cerrados mientras estaba hechada en una alfombra y la habitación olia a café.

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora