Juguete nuevo

196 6 2
                                    

Estaba en el instituto sentada en el patio mientras dibujaba, de pronto vi que un gran grupo de personas caminaba alrededor de alguien, alguien nuevo, no lo vi bien pero estaba concentrada en mi dibujo.

-Alice Alice!
-Que Tamy?
-Hay un chico nuevo de intercambio
-Ooh

*En el almuerzo*
-Alii
-Margoot
-Puedes comer hamburguesas?
-Tu-que-crees?..
-Ay que triste
-Ay pues gracias, dueles sabes? Jajaja

-persona 1 (p1)- Sii es reee lindo
-persona 2 (p2)-callate no grites
-p1- esque...
-p2- ayyy yo quiero ir a hablarle
-p3- ya viene chicas!!!

Era inevitable escuchar su conversación asi que mire hacia la puerta y entro un nuevo estudiante, era guapo, tenia el cabello rizado y rubio arriba y corto a los lados, se veia muy bien pero lo que llamaba la antención era su forma de vestir, traia unos jeans negros y botas, una polera gris y una chaqueta negra de cuero.

-vaya almenos se viste bien
-uuh te gusta Ali?
-Neeel solo me gusta su chaqueta
-Si te gusta!
-Calmate mujer jaja

El chico se sento y habian como 20 chicas alrededor de él, era bastante popular auque por su apariencia cualquiera diria lo contrario, yo.. yo estaba en la mesa al lado de la ventana y él se veia aburrido, parecia que no estaba escuchando a ninguna de las chicas que tenia alrededor en realidad y miró hacia la ventana. Yo estaba justo frente a él y cuando levante la cabeza casualmente el chico nuevo tambien lo hizo asi que nos miramos unos 4 segundos hasta que fue incómodo y yo termine de morder mi sandwich, su mirada era extraña, me miro igual que miro a la ventana, no mostro reacción alguna frente a la mueca que hize al comer.

En la tarde yo estaba paseando por el instituto hasta que mi maestra de piano me encontro y me dijo: Alii hola puedes venir al aula? Hay un problema con los horarios
-Claro-respondi asi que la acompañe

Al entrar estaba en el piano ese chico, el juguete nuevo de intercambio.
-Alii el es Martin un nuevo compañero
-Aah si si Hola..-dije

Él respondio a mi saludo subiendo las cejas

-Puedes venir los jueves en ves de viernes a la misma hora?
-si..creo que si
El chico no paraba de mirarme pero parecia no tener emociones, yo encambio estaba incómoda y nerviosa pero tampoco podia dejar de mirarlo

-Perfecto chau Ali gracias
-Chau Ale

Al salir de ahi me senti extraña, no quiero que crea que soy otra de sus fans porque jamás lo sería iuc.

Cuando encontre a Tamy le conte todo y ella se rio mucho.

-No fue divertidooo!-dije
-si,si lo fue, lo es jajaja
-aaaay Tamyy jajaja
-Sabes que te vas a terminar enamorando de ese men
-No-N-O-nononono ya tuve suficiente con todos los crushs que no me hizieron caso y es sad jajaja
-Sabes que si
-Neel, no pasara y no me voy a acercar nunca a ese chico que no me agrada, si cree que porque es lindo y popular puede tener a cualquier chica detrás de él esta muy equivocado, ademas no es tan lindo y es raro y todos se olvidaran de él en una semana, solo es el juguete nuevo.

En ese momento Tamy se quedo callada aguantando la risa, entonces salio de detras mio martin, no me miro pero se veia enojado o desepcionado, su cara se puso roja mientras se le marco una vena en la frente mientras tenia una ceja arqueada y la otra que hacia que paresca muy enojado, se fue hacia la puerta principal y salio.

Tamy empezo a reir como yena y cayo al piso, yo no sabia como actuar o que decir, acababa de hacer una idiotez y creo que me gane otra persona que me odie, pero me puso triste el pensar que quien me odiaria es él.

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora