Estaba sentada en una silla en medio de una sala oscura. Mis ojos apenas se abrían y me dolía la espalda.
Con dificultad me levanté y camine por la habitación hasta encontrar la puerta, la abrí y ahí estaba Martín, pero estaba de espaldas.
-Gore....? Dónde estamos?
-.....
-Gore... me escuchas?
-...
-Gore.No respondio así que lo jale del brazo para que se de la vuelta pero cuando lo hice se le cayó el brazo.
-Carajo! Ayyy mrdpffta Gore!!!!!!!! Lo siento mucho!
Yo estaba aterrada y cuando volví a mirarlo era una estatua. Grité y corrí para alejarme estaba muy confundida y asustada. De pronto me choque contra algo suave y me doy cuenta que es una gallina gigante que cuando me mira me persigue con un sombrero mexicano en la mano, o ala.
-Aaaahh!!!!!! Ayuda!!! AUXILIOOOOOO QUE RAYOS?!
Se que esto suena infantil pero no manches que rayos?! Era una pinche gallina Gigantesca. Estaba muy asustada y lloraba como una bebé.
Encontré una casa y me metí, me escondo debajo de la cama. La gallina arrancó el techo y antes de agarrarme llegó un helicóptero que me rescató, ahí estaban todos los chicos, Andy,Dave,Vince y Gore.
-Gore!!!!!!! Creí que te había perdido.
-No te dejaré Alice. (Y me abrazó)La maldita gallina nos estaba persiguiendo y aprendió a volar, si, la maldita estaba volando y creo que nos hiba a tragar.
Yo estaba terriblemente asustada y justo cuando la gallina gigante estaba apunto de comernos grité y....
-AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!
-Alice! Que pasa?!Si, desperté de mi sueño, fue sólo un sueño.
(Empieza a llorar mientras abraza a Gore)
-Dave- Que pasó???!
Todos los chicos vinieron a nuestra carpa.
Yo no dejaba de llorar
-Demonios Martin que le hiciste??!
-Yo nada! Creo que tuvo una pesadilla
-Una pesadilla?...Enserio?...
-Alice habla estás bien?...-Es que nos hiba a comer y yo estaba cansada de tanto correr y la gran gallina.... (hablaba en medio llanto sin poder respirar)
-Que dices?!...
- A ver Alice... mejor calmate primero que te va a dar un ataque.Y si, ya me había puesto mal, me dolía mucho el pecho y no podía respirar.
-Nada...Sólo Que fue muy real
-En verdad fue una pesadilla....
-No manches Alice.. Y por eso gritas tan fuerte?!
-Mira ya atrajiste mucha gente...que vergüenza...Muchas personas de otros grupos se acercaban a ver lo que estaba pasando. Dios mío...que vergüenza.
-No es nada- dijo Andy mientras alejaba a la gente que se acercaba para que se vayan.
-Si, no hay nada que ver aquí vuelvan a dormir.
-Y lo sentimos!
Dave, Andy y Vince se salieron de la carpa y se fueron alejando a las personas.
- Estás bien?...
-Cállate Gore
- Okey okey...
-....
-...jaja..
-Te estás riendo de mi?
-..no jajaja es que... jaja con que rayos estabas soñando? Oí que dijiste algo de una gallina...
-Pues si!! Ahora le tengo miedo a las gallinas okey?! Y esa era una gallina muy-grande!!!
-jajajajaj ....vale Alice esta bien... yo estoy aquí si? Ya pasó.
-.... nunca vayas a dejarme si?..
-jaja no lo hare Alice, y mataré a esa gallina si no te gusta
-Ya cállate! No quiero seguir pensando en eso... (y vuelve a llorar)
-...jaja..perdón Alice sabes que no me río de ti, es que..es muy gracioso...jajaj....
-Creo que no podré volver a dormir.
-Inténtalo, yo te estaré cuidando si?, descansa Alice (y me abrazó mientras acariciaba mi cabeza hasta que se quedó dormido).Pero fue como yo creí, no podía volver a dormir, pero tampoco quería así que me quedé despierta toda la noche en los brazos de Gore que me quitaron el miedo, mientras veía como iva amaneciendo más me enojaba con la situación. Sólo pensaba.
-Maldito sueño.
ESTÁS LEYENDO
Free Love
Fanfictionuna fanfic con los personajes de depeche mode principalmente de Martin Gore. Obvio nada de esto pasó en verdad, es una combinación de cosas que pasan en mi vida con deseos que tengo y mi obsesión por Depeche Mode. Imaginación.