Despues de comer mucho y que Gore se fue subi a mi cuarto, tome mi diario, aunque en realidad es un cuaderno lleno de dibujos y pinte un hermoso sandwich con las iniciales
A + G =♡Era tan cursi que una parte mia se burlaba de mi misma.
Era un día feriado asi que sali con Gore en la mañana a una reunión con su banda en la cabaña de Dave.
-Hola chicos
-Hola
-Hola
-Que hay-vaya vaya vaya Martin se está apegando mucho a ti no?-dijo Dave
-No molestes Gahan-respondio Martin.
-No no Martin yo no te molesto es tu conciencia la que te molesta.
-Qué?...no entiendo nada-dije confundida y algo sonrojada.
Jugamos como niños por la tarde y cantamos canciones por la noche, ellos son Increibles! Soy su fan #1!
Prendimos una fogata y nos sentamos al rededor, era una noche fría.
-Hace frío...-dije mientras frotaba mis manos.
-Entonces Martin se acercó a mi y me abrazó cariñosamente.-Hace frío...-dijo Vince acercandose a Andy.
-Aléjate!!-Gritó Andy
-jaja vamos Andrew abrazame!! jajaja
-Nooo! Ayuda!!!!- gritaba Andy cuando Vince intentaba abrazarlo a la fuerza para molestarlo.
-Voy al baño-dijo Dave ,se veia un poco molesto...o talvez era solo mi imaginación.Mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Martin, sus brazos rodeandome hizieron que desaparesca el frío.
-Oye Gore...
-Alice?
-Esta pulsera....
-Aa si lo habia olvidado, yo te la puse, significa que te quiero-(y me besó la cabeza)
-Yo tambien te quiero Gore...y si, me di cuenta..es linda gracias-me aferré a su brazo.
-Antes era un collar mio sabes?
-Con una rosa jeje
-Es un símbolo de mi banda...
-jeje...Depeche Mode...como se les ocurrio el nombre?
-Dave le puso el nombre, creo que era de una revista de moda francesa jaja-Ooh..vaya...oigan y no creen que Dave ya de tardó mucho tiempo en el baño?
-jajajja-rieron todos a la vez
-aigh...-Pero es verdad-dijo Vince
-No creo que quiera volver- dijo Andy
-....
-y ahora porque estan tan serios chicos? Jajaj
-Nada, yo lo traigo- Andy se levantó.Andy volvió con Dave que se veia muy desanimado por alguna razón.
-Jaja Dave dónde estabas?-pregunté
-En el baño
-Pfffja! Jajaja-rio Vince-Esque nos preocupamos Dave...
-Neh..gracias, tu me agradas Alice. Si alguien se ve bien al lado de Martin esa eres tú. Pero no se si Martin lo meresca.
-¡Dave ya basta!- respondio Gore molesto.
-Me senti un tanto incomoda, asi que revise mi celular como si tuviera algo interesante ahi para salir de la charla entre Dave y Gore.Unas cuatro horas después volvimos a la cabaña para dormir y yo fuí a la cocina a buscar un vaso de agua. Entonces me di cuenta que la puerta estaba abierta y entraba humo de cigarrillos. Eran Gahan y Gore sentados cerca de la puerta fumando. No pude evitar sentir curiosidad y me acerqué sigilosamente a oir su conversación.
-Vamos tu no eres asi...
-Pero que se supone que hize?
-y todavia lo preguntas Martin? Te desconosco amigo.
-Se de lo que hablas, pero no hize nada malo, es verdad que quiero a Alice...pero NO eh traicionado Gaby.En ese momento mi expresión cambio, por poco suelto el vaso pero luego lo aprete mas fuerte, abri mucho los ojos, no podia creer lo que acababa de oir.
-Hasta su nombre es de perra Martin, termina con ella de una vez.
-Por qué?
-Por qué?! Por que estas ilusionando a Alice, estás jugando con ella y ella es la mejor persona en la que te fijaste. Por qué no formalizas con ella? Haz las cosas bien.-Se que todos ustedes odian a Gaby pero...ya voy con ella mucho tiempo y se que no soy feliz a su lado pero..es la que me entiende aún sabiendo la clase de persona que soy.
-Y crees que Alice no te entendería?...
-No lo se pero no necesito saberlo, no quiero decepcionarla.
-Si yo fuera Alice ya estaria super decepcionada de ti solo por ocultarme que tienes novia.
-Ella nunca preguntó..
-Quién pensaría que es necesario preguntar si te le apegas asi y demuestras tanto interés?
-....agh no lo sé...por curiosidad talvez, dejame fumar almenos este tranquilo quires Dave? (Mientras encendia otro cigarrillo)
-Qué pasara cuando Alice se entere?
-Ella NUNCA se va a enterar Dave entiendes?
Se levantaron y Gore entró y me vio....entonces yo lo mire y mi cuerpo temblaba queriendo salir corriendo, le heche toda el agua que tenia en el vaso a su cara haciendo que su cigarrillo se apagara.
-Te odio Martin Gore-Pronunciaron mis labios.
Después de eso me fuí corriendo con mi sleepping y mi mochila al baño y cerre con llave, no queria oir explicaciones tontas. Me puse los audifonos y con música a todo volumen mientras acomodaba mis cosas en el piso y me recostaba intentando ignorar los golpes en la puerta de Gore para entrar.
Miraba la pared...no lloraba desesperadamente, solo no mostraba emoción alguna y mis lágrimas caian como cascadas de mis ojos, mirando la pared tratando de olvidar lo que pasó, tratando de olvidar hasta de quién soy, de todo lo que vivi con Gore, ni si quiera le preste atención al dolor de mi pecho, era imposible, solo queria mirar la maldita pared y llorar en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Free Love
Fanfictionuna fanfic con los personajes de depeche mode principalmente de Martin Gore. Obvio nada de esto pasó en verdad, es una combinación de cosas que pasan en mi vida con deseos que tengo y mi obsesión por Depeche Mode. Imaginación.