Corre Alice!

90 7 2
                                    

La fiesta en casa de Andy estaba buena, comimos con los amigos de Gore muchos bocadillos y luego Martin y yo fuimos a bailar, o algo asi
La música se puso mas alegre y el sintetizador sonaba muy bien, Gore me llevo donde estaban otras personas bailando y yo aun tenia un pedazo de pastel en la mano.

-Baila-me dijo Martin, solo que yo no se hacerlo, de verdad, soy inútil para eso. Entonces Martin empezo moverse y yo para acompañarlo lo imitaba un poco

-Vaya si eres mala en esto Ali
-Ha! Tu eres terrible jaja
-jajaja
Bailamos por horas

pasaba la noche y Martin se acercaba cada vez más a mi, yo tambien me sentia cada vez mas a gusto en ese lugar, no parabamos de reir. Incluso jugamos a las escondidas con sus amigos.

Dave se escondio en el techo, Vince en el patio de atrás, yo en la cocina y Martin en las escaleras. Vince era el que nos estaba buscando. Desde donde yo estaba podia ver a Martin y el tambien a mi.

-Veeen....-me llamo Martin
-Noo Gore, quieres que me encuentren?...
-Bah..ven aqui

Entonces me arrastre por el piso hasta llegar debajo de las escaleras con Gore.

-Jajaja
-Sh!!...
-shhh... jijiji
-Recuerdame porqué acepte hacer esto
-Por que fue mi idea jaja-respondi
-jajaja..si..ya me acorde

Nos quedamos mirandonos a los ojos hasta que él me acercó a su pecho y me acariciaba la cabeza con una mano. Los dos sonreiamos con los ojos cerrados.

-Buuh!!-grito Vince
-Aah!!!-grite yo
-jajaja salgan de ahi los encontre
-jajaja

Me canse de jugar, bailar , correr y comer asi que me sente con Martin en el sofá a descansar. Ya debian de ser las 2 a.m. Me canse mucho y mi corazón estaba muy acelerado asi que dolia un poco, pero no dije nada y me quede juanto a Gore y me dormi.

Desperte por un balde de agua en mi rostro.
-Aaah!!!! Qué te pasa??!!

-Dave!!!-Grito Gore a mi lado

-No puedo creer que se hayan dormido en la fiesta jajaja-dijo Dave.
-Qué? Qué hora es???

-Exactamente las...4 A.M.

-Mamá llega a las 5!! Grité

-Qué?..no pediste permiso?

-Si lo hize, solo que no me lo dieron.
-No entiendo..donde está tu mamá?
-Luego te explico, rápido Gore llevame a mi casa.

Salimos de ahi y me di cuenta que deje mi bolso asi que volvi a entrar y escuche gritos.

-Por todos los dioses!!!! Qué le paso a mi sofá?!!! Porqué esta mojado?-Gritaba asustado Andy

-Jajajjajajaa-Dave solo reia a carcajadas
-Esto es mio- dije tomando mi bolso y sali.
-Adiós Alice!!!

Subi a la moto de Gore y el me llevaba lo mas rápido que podia, mi ropa estaba mojada y tenia frio asi que me apegue a la espalda de Martin.

De pronto...la policia nos seguia
-Demonios!-Grite
-Ivamos demasiado rápido y ninguno de los dos tiene casco

-Tienes que parar Gore

-Pero no llegarás

-No quiero problemas con la policia

-Esta bien

Martin detuvo la motocicleta, yo mire mi celular, tenia 25 llamadas perdidas de Margot y Tamy. Ya eran las 4:30 A.M.

-Corre Alice

-Enserio?? No te voy a dejar Gore

-Jajaja oye tranquila solo sera una multa, traigo mi licencia.

-Bien

-Corre Alice!

-Te quiero Martin Gore!

Y corri entre los edificios, calles y trataba de tomar atajos, subir a un taxi a esta hora seria una locura, el tráfico es terrible.

Corri..y corri...y me choque con la barriga de un señor muy gordito.

Corri y ya eran las 4:50 y aun me faltaban unas 12 cuadras.

Corri y corri y corri y me uni a una maratón de ancianos, yo tenia la misma velocidad que ellos porque ya estaba muy cansada y la gente alrededor aplaudia mientras se reia.

-Sisi..que gracioso...

La maratón me llevo a la calle de mi casa y casi muriendo abri la puerta, subi a mi cuarto, las chicas ya no estaban, me quite la chaqueta mojada y me puse mi gran chompa rosada para hecharme en mi cama.

-...Respira..Alice...-pensaba mientras intentaba recuperar el aliento.

*Dos minutos después*
La puerta se abrió y mi mamá entro a la casa

-Alice!!! Ya llegue!!!
-Hola maaaa!!! Grite desde mi habitación con el poco aire que tenia.

Estaba feliz, lo logre, llegue y todo salio bien.

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora