día 4

58 5 13
                                    

Alex se ha vuelto mas unido con los chicos. Lástima que tambien sea amigo de Lucía #MalditaLucía.

Después del reto de hoy que obviamente pasamos yei!
Alex nos invitó a una fiesta y... bueno fuimos porque no teniamos otra cosa que hacer.

Gore estaba hermoso! Como siempre con su ropa oscura y cosas de cuero que le quedan tan bien...
Por un segundo casi le digo que use mi gran chompa rosa para que las Lucías del mundo no lo miren #MuereLucía
Al final no se lo dije pero de todas formas llevaré mi chompa.

Yo fuí literalmente en pijama, cualquiera diria que él y yo jamás! Estariamos juntos pero se equivocan Lucías Ha! Jajaja

En la fiesta los chicos apenas entraron brillaron"! Hasta podria jurar que vi destellos salir de ellos.

Un grupo de chicas divas que parecían modelos llamaron la atención de los chicos y fueron tras ellas.

Gore y yo estabamos bailando y diafrutando de la fiesta.

De pronto vi que Lucía entró con un grupo de perras, les dijo algo y ellas fueron hacia Dave y lo sacaron del lugar a jalones. Yo las segui porque no confiaba en eso.

Las perras coqueteando con Dave lo metieron a un auto y se fueron.

-Alex- quieres seguirlas?
-Yo- si! Pero como?!

Unos segundos después estaba en la parte trasera de la bicicleta de Alex.

Solo había un camino y paramos en la primera cabaña que encontramos. Estaba ruidosa y con música, chicas y Dave.

Lucía estaba en otra habitación y sacó droga para darsela a una chica que se la dio a Dave. También lo emborracharon. Pero que traman estas perras?

Pasó un rato y Lucía hizo su aparición en el cuarto de la fiesta.

-Lucía-Hola Dave...
-Dave-Lucía?.. que haces en mis dominios zorra?
-Lucía- Ay corazón... tú estas en "mis dominios"
-Dave- Estás loca
-Lucía- y tú borracho, mañana no recordarás nada.

Lucía se sentó sobre Dave de forma comprometedora y empezó a coquetearlo.

Alex y yo estabamos sorprendidos.

Entonces Lucía se acercó al rostro de Dave y lo besó. En ese momento una de las perras tomó una fotografía.

-Aejate de Dave, asquerosa!!!!!

No pude evitar gritar he hice mi aparición en la habitación.

-Lucía-Que dices?... si yo no lo besé! Fue él! Intento abusarme, me forzó y voy a denunciarlo. Tengo pruebas. Los sacarán de la competencia.

-Yo- Lo único que tienes es la foto de un beso y estás loca! Te llevaste a Dave para eso?!

Fui corriendo donde Dave y una de las zorras me hizo caer de forma vergonzosa sobre Dave empujandolo en un colchón que había en el piso.

-Ahora!

Una de las perras tomó otra fotografía.

-Lucía- Ahora tengo pruebas de que engañas a Martin y te dejará.

-Yo- Eres un asco Lucía!

Saqué a Dave de ahí medio cargandolo y era pesado para mi.

Afuera Alex me ayudó y volvimos a la fiesta para que Gore me ayude a llevarlo a nuestra carpa.

Llegamos y todos me miraron riendo.
Uno de ellos me mostró su celular con la foto de Dave y yo.

-No puede ser... que rápida eres maldita perra #MuerteaLucía.

Supe entonces que Gore ya se había enterado y seguro que se fué de la fiesta.

Deje a Dave con Alex y busqué a Gore por todas partes pero no lo encontré, corri kilometros del campo buscando un lugar al que podía haber ido pero no estaba en ninguna parte.

Enojada volvi a la cabaña de Lucía y vomité sobre ella, no se como me salio tan fácil pero lo hice, talvéz porque corri mucho.

La vomité y le tomé una foto, inmediatalente la subí a todas mis redes sociales con #Dasascolúcia.

Eso fué tonto pero era mi venganza.

Sali y estaba triste, desesperada, donde está Gore?...empeze a llorar mientras corria en la oscuridad.

De pronto vi la luz de una motocicleta, se detuvo y era él. Algo en mi interior se alivió al verlo y otra parte estaba asustada de lo que pasaría.
Solo quiero estar en sus brazos y explicarle todo.

-Gore...

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora