Despertamos temprano, hoy es el gran día, hoy es la final.
Quedábamos tres bandas, la de Mina, la de Lucía y la nuestra.
Sería un concierto de las tres bandas y por el voto del público se elegiría al ganador.
El grupo de Mina y sus hermanos era bueno! Pero Lucía tenia comprado el voto de muchas personas y no pasaron. Asi que quedamos solo dos. La horrible Lucía y Depeche Mode♡.
El concierto era abierto así que llamé a Margot y Tamy (mis mejores amigas), hace mucho que no estoy con ellas y las extrañaba. Necesito su apoyo♡ somos muy unidas.
El concierto iba muy parejo, aceptémoslo, Lucía tiene buenos músicos. El único problema es ella, Lucía jaja. No podemos permitirnos perder, esto es personal.
Faltaban solo 10 minutos para que acabe la presentación y los chicos se miraron optimistas entre ellos.
Vi a Dave tocando el hombro de Gore que dijo: Hagámoslo.Justo después de eso empezó la guitarra, yo cruzo los dedos y la melodía hermosa y misteriosa se apoderó del público, todos gritaban y aplaudían, las voces de Dave y Gore armonizadas en el coro y la enigmática aura de Depeche Mode arrasó con todo, la canción era un éxito total, todos se enamoraron de ella. Recuerdo que una vez los escuche ensayando un poco.
Como fué increible no hubo nadie que No aplaudió. Felices sonreímos a la gente en el escenario.
-Muy bieeen creo que la desición es más que obvia! Los ganadores del concurso de bandas de este año es... Depeche Mode por supuesto!
Los chicos y yo corrimos a abrazarnos y celebrar, este es el perfecto cliché de una pelicula jaja pero está pasando! Fué increible.
Los chicos quieren grabar su primer disco con el dinero del premio. Y estoy segura que será genial.Hubo una gran fiesta en una casa muy grande! Todos estábamos ahí.
*llamada de celular*
-Hola...?
-Alice soy yo!
-Margoooot!
-Donde estás? Estamos en la entrada
-Ahora voy!*Fin de la llamada*
Salí y Tamy y Margot estaban ahí.
-Yo- (corro a abrazarlas) Chicas! Las extrañe mucho!
-Margot- Y Nosotras a tiii!!!!!!Tamy entró a la casa y ni me vió.
-Yo- ????
-Margot- Seguro Tamy necesitaba ir al baño rápido y por eso no te habló.
-Yo- Supongo que si, vamos! Este lugar está increíble!Bailamos un rato y luego me senté con Gore a comer bocadillos. Jaja a Andy se le cayó una hamburguesa y Vince y yo no podiamos evitar reir como idiotas, esque me dio un ataque de risa y cuando eso pasa no paro fácilmente ja.
Nuestro querido Dave invitó a Mina a tomar algo. Dave no pierde el tiempo jaja. "Vamos" "Tu puedes" "Aplica" "Fuerza Veterano" fueron algunas de las palabras de los chicos molestando y brindando su apoyo a Dave.
-Yo- Margot... voy a buscar a Tamy me acompañas?
-Margot- No se Alice... es que Tamy estuvo un poco rara.
-Yo-ok ya vuelvo.Busqué a Tamy y no la encontraba, talvéz se sintio mal y se fué, me preocupé por ella pero luego de un rato la vi con un grupo de chicas un poco familiares; si, las amigas de Lucía, las intentos de violadoras de Dave. Pero Tamy se veia muy divertida con ellas! Demasiado. Así que no interrumpi, además no queria acercarme a ellas y la dejé. Almenos está bien.
-Margot- Por cierto felicidades chicos! Son muy buenos!
-Ouu Gracias
-si gracias jejeLuego de un rato salimos al jardín y en la puerta de la casa estaba Tamy estaba con esas chicas y unos chicos más, ella se dio cuenta que la estaba mirando y se rió, pero seguro que no de un chiste, su grupo volteó a vernos y se reían mientras hablaban entre ellos.
-yo- Que le pasa a Tamy?
-Margot-Ni idea, te dije que estaba rara...
-Yo- Creo que algo está mal.Los chicos fueron a traer bebidas mientras yo hablaba con Margot. Era de noche pero hacia mucha calor.
De pronto, vimos a una prejita muy cariñosa, si! Dave y Mina estaban juntos y besandose! Fue hermoso, lo logró!, el loquillo de Dave lo logró! Hacen una hermosa pareja♡
Luego de un momento la sonrisa se me borró, pues no eran los únicos; vi el momento exacto en el que Gore salia de la casa y Tamy lo besaba contra su voluntad.
-No puede ser... no... por qué? ... Tamy no... Tamy... nonono... Tamy..... !HIJA DE PUTA!! >:"V
ESTÁS LEYENDO
Free Love
Fanficuna fanfic con los personajes de depeche mode principalmente de Martin Gore. Obvio nada de esto pasó en verdad, es una combinación de cosas que pasan en mi vida con deseos que tengo y mi obsesión por Depeche Mode. Imaginación.