Corre otra vez Alice

79 6 2
                                    

En la mañana no golpeaba la puerta solamente Gore, sino todos los chicos porque querian usar el baño asi que sali con mis cosas, tome mi mochila y me puse los audifonos otra vez.

-Adiós
-Adiós Alice gracias por abrir!-grito Vince.

Martin me tomó de la muñeca para que no me vaya pero no me dijo nada cuando me vio a los ojos y agachó la cabeza asi que yo me libere despacio de su mano y me fui.

Dave estaba afuera.
-Quieres que te lleve?
-No dave gracias
-Pero llegar a la ciudad te llevara como cinco horas..
-No importa
-Esta bien, cuando el camino se divida sigue por el que tiene girasoles para que te lleve a la ciudad.
-Gracias Dave cuidate
-Tú.

Camine por una hora y habia avanzado muy poco asi que empeze a correr y mis audifonos se cayeron al piso cuando el camino se dividia y fui por el que tenia flores amarillas.

Camine una hora más y me detuve a descansar, estaba demasiado agotada. No tenía agua y tenia mucha pero mucha sed, fue mala idea, debi aceptar la invitación de Dave me repetia en la cabeza.

Entonces pasó una camioneta gris un poco vieja y la hize para para que me llevaran. La camioneta paró y abrio la puerta

-Gracias muchas graaa'-!
-Alguien me quitó la mochila y me empujo a la carretera.

-Nooo! Grite mientras corria detrás pero la camioneta avanzaba muy rápido y se fué.

En mi mochila estaba mi cuaderno de dibujos, lo llevaba a todas partes. Empeze a llorar, mi más grande tesoro....lo perdi.

Por suerte mi celular estaba en el bolsillo de mi pantalón pero no sabia a quien llamar o que hacer y segui recto por el camino corriendo. Corre Alice me animaba a mi misma porque a este paso no llegaria al almuerzo sino a la cena.

Paso otra hora y cai al piso, estaba demasiado cansada y me dolia el pecho y el estómago muy fuerte.

Cerré los ojos despues de mirar el cielo y que el sol casi me deje ciega, es curioso porque era un dia medio nublado y hacia mucho viento.

De pronto escuche el ruido de una moto, me levante para que no me pisara y vi que era Gore quien llegaba gritando mi nombre.

-Alice!!!!!
-Gore!!!-Corri pero luego me detuve porque me acorde que seguia enojada.

-Alice!!! Aqui estás dijo y vino corriendo hacia mi.
-Aléjate! Te odio perdi mi cuaderno y todo esto es tu culpa!
-...Alice...lo lamento pero Alice este NO! es el camino a la ciudad! Dave te dijo que vayas por el camino de girasoles y No le hiziste caso.
-Pero si vi las flores amarillas!!
-y esas flores eran Girasoles?!
-...ahora que lo pienso no me fije..
-Pues No Alice! NO ERAN. Dave me conto que decidiste irte sola y le di una patada por dejarte ir sola y fui a buscar mi moto para buscarte pero no te encontre asi que volvi a donde se dividia el camino y vi tus audifonos en este camino.
-...no sabia que se me cayeron.
-Pues ellos te salvaron Alice sabes lo peligroso que es este lugar?!! Y no contestabas mis llamadas maldita sea Alice no vuelvas a hacer algo asi casi me matas del susto me estaba volviendo loco pensando en que talvéz ya te habían secuestrado.
-Gore....-y las lágrimas se me cayeron otra vez(lo se que llorona soy wakala)

Gore me abrazó y me llevo a casa; yo no correspondi su abrazo pero estaba muy feliz en mi interior de que Gore me haya encontrado, no lo habia perdonado pero ya estaba segura. Me senti bien.

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora