día 5

57 6 2
                                    

Gore bajó de la moto y me dijo: "tranquila, se que esto debe ser obra de Lucía"
Sus palabras me calmaron, el había estado buscandome también.

Ya son más de las 3 de la madrugada y yo soy niña buena asi que volvimos al campamento a descansar.

A decir verdad seguía indignada y molesta por lo que pasó, a Dave... como se atreven?...

Mi querido Gore se quitó la camiseta para ponerse la pijama, rayos... había olvidado lo sexi que es Gore porque lo tengo más como mi muñeco de peluche para abrazar.

Dave estaba durmiendo a salvo en la otra carpa con Andy a su lado cuidandolo como una esposa a su marido. Jaja no se porque los molesto pero insisto en que sería adorable.



Gore me pasó una gaseosa y una de las bolsas de galleta que trajimos. No había comido en horas (lo que es raro para mi) y esto no era un sandwich pero era perfecto, aunque en realidad no tenía tanta hambre.


Luego de un rato llegó Alex

-Alex-aaa... solo venía a ver si todo esta bien.
-Gore-si
-Yo-Sii gracias por ayudarme Alex
-Alex- Bien... nos vemos.



Pude notar que Gore se molesta un poco con la presencia de Alex jaja que adorable.

-Gore- Alice...
-Yo- si?
-Gore-..... tu las traes.

Es ese momento Gore se levantó y empezó a correr.

-Jajaja es enserio?
-Gore- wow... no me digas que ya has crecido
-Jamás!

Empezé a perseguirlo como una niña pequeña. Ya me hacía falta jugar así. Pero de pronto...

-.....
-Jaja ya te cansaste?

Cai de rodillas sobre el pasto

-Alice?... Alice!
-.....

Sentí un dolor muy fuerte en el abdomen, el corazón me latia muy fuerte y sentía que no podía respirar, por lo tanto no podía responder a Gore.

No se cuando me dormi pero desperte y mi reloj marcaba las 9 a.m. Gore estaba a mi lado dormido, que lindo se ve...

Alguien entró a la carpa, era Vince, buenos días muchachos, hora de levantarse!

-Gore- mmmm... cállate... no dormimos nada
-Vince- yo si pero no se cuanto, solo desperté en la casa vacía de un perro, y con la boca llena de pasto! Si! Gracias por buscarme queridos amigos... :"v

Es verdad ahora que lo pienso Vince no volvió a dormir aquí.

-Gore- Por qué no viniste aquí?
-Vince- No no, la verdadera pregunta es... por qué tenía pasto en la boca?

-Yo-No no, la verdadera pregunta es... Donde está el perro de esa casa?!...

-Jajajaja

-Gore- Alice... como te sientes?

-Bien, qué pasó?

-Te desmayaste mientras te traía.

-.....

En ese momento sentí un mareo y cerré lo ojos.

Desperté de nuevo y esta vez eran las 5 de la tarde, no se cuál fué el reto de hoy pero esta vez estaba sola en la carpa.


Me volví a dormir porque estaba cansada (de no hacer nada)
Ahora eran las 9 p.m. y no hice nada todo el día.

-Gore- Alice... despertaste
-yo- Gore... me duele mucho el pecho y la boca del estomago,y todo el abdomen de hecho, también la cabeza, creo que me estoy resfriando.

-Alice esto no es un simple resfrio, hace unas semanas estabas igual.

-Me duele la cabeza y estoy mareada, quizá se me bajó el azúcar.

-Pues no se lo que és pero iremos al doctor cuando volvamos a la ciudad.

-Noooo!!! Sabes que odio ir a los hospitales, sabes que no me gustan los doctores.

-Lo sé pero me preocupas Alice...

-...pasamos el reto de hoy?...

-Si Alice

-Yei, besé a Gore y me dejé caer en sus brazos. Me gusta apoyar mi cabeza en su pecho, es cálido y seguro y siento que estoy más cerca de su corazón (literal)

-Alice... estarás bien lo prometo (besa mi cabeza).

-Gore te quiero♡

Justo después de eso volví a cerrar los ojos.

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora