Depeche Mode

107 6 6
                                    

Eran las 5 p.m. y aún no conseguia el permiso para salir. Mi madre esta de viaje y no quiere que la casa se quede sola, ella ya se fué y llegara mañana por la mañana pero llama al teléfono cada 5 min para saber si sigo en la casa o no.

Tamy y Margot tambien estan aqui en mi casa intentando salvarme de la depresión.

-Alice...quieres papitas fritas con mayonesa?...
-Si quiero-dije triste-pero no puedooo! No puedo comer papas fritaaas!!!- grite entre lágrimas.

Margot y Tamy intentaban no reirse tanto de mi, pero no lo lograban.

*suena el teléfono y contesto*

-Si mamá sigo aqui...
-De que hablas? No soy tu madre...
-Gore?!
-Hola Alice, voy por ti en una hora, te recomiendo no comer nada en casa antes de la fiesta
-Sobre eso Gore....yo no cre-
-No te molestes en peinarte se que lo odias
-..que??!
-bueno adiós

*me colgó y termino la llamada*

-Era Martin verdad?
-sii! Era él Margot
-Porqué no le dijiste que no puedes ir?
-No lo se Tamy!

No sabia que hacer y empeze a correr por sala con los brazos arriba, toda el azúcar del helado que comi ya estaba haciendo efecto.

En una hora Gore estara aqui y yo sigo en pijama con manchas de helado en las manos y en la cara.

-Entonces...hay que hacerlo..(y me puse las gafas oscuras para darle estilo)

*suena el teléfono*
-Hola..si mamá! Sigo aqui!
*cuelgo el teléfono*

Hhmm!-hay que hacerlo!-continue.

Entonces me di una ducha rápida y me puse uno pantalón negro, una solera rosa muy ajustada y escotada y encima una chaqueta de jean muy pero muy grande y unas botas negras. Apenas me alcanzo el tiempo para delinearme los ojos en el párpado inferior y ponerme un brillo labial transparente con chispitas rosas.

Quedamos en que Margot y Tamy se quedarán en mi casa toda la noche y cuando mi madre llame, Tamy contestara imitando mi voz para que yo pueda salir con Martin. Claro que a cambio, ellas podian comer todo lo que habia en la cocina.

Ya eran las 6 p.m. y Gore toco la puerta (si, no hay timbre)
Entonces guarde mi celular,un espejo y mi labial en un bolso pequeño rojo y sali.

-Hola Gore
-Alice lista?
-si lista

Entonces subio a su moto (woow tiene moto!) Y yo me subi atrás y lo abraze por la espalda.

-Oye Gore! A qué hora es la fiesta?
-A las 19:00 p.m.
-y porqué estamos yendo tan temprano?
-Porque llegaremos en una hora en moto
-Qué?! Donde es?!
-Cerca del parque natural
-Eso esta casi al otro lado de la ciudad!
-lo se!

Llegamos y mi cabello estaba muy esponjado y despeinado, enredado tambien y creo que  demasiado.

Entramos y sonaba música de rock , la fiesta era en una casa, que era muy bonita de hecho. Me llevo a una mesa donde estaban tres chicos, todos vestian a la moda de Gore.

-Martin! Llegaste
-Hola chicos traje a Alice
-Hola-salude un tanto tímida
-Es tu novia?-pregunto uno de ellos
-No Dave
-Hola soy Dave-me saludo
-Mucho gusto, soy Alice
-Lo se, y ellos son Andrew(Andy) y Vince.
-Hola,que hay -saludaron en coro.

La mesa estaba llena de comida deliciosa y refrescos, trago tambien pero en la otro mesa. Era hermoso, queria tomarle una foto a el sandwich que tenia en la  mano pero seguro me veria como una perdedora asi que me aguante.

-Y..como conocen a Gore?-busque conversación
-A Martin? Pues...yo hace muchos años-dijo Vince
-Yo hace un par-dijo Dave
-Yo hace algunos años tambien-respondio Andy
-Ooh vaya
-Sii quien diria que terminariamos formando una banda
-Qué?! Gore tienes una banda?! Wow
-jaja Martin! No le dijiste?
-Eeestaba por hacerlo Dave, por eso la traje.
-Increíble!-aplaudi-y como se llaman?
-Depeche Mode
-..vaya...Depeche Mode...-repeti

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora