Leí la convocatoria para el concurso de bandas. Las dividían por categorías y Depeche Mode entraría en Rock. Inscribieron a la banda, aunque en realidad yo lo hice por que ellos eran muy tímidos para hablar con la Secretaria jajaja enserio. Pero bueno ya está hecho.
El concurso es como un campamento de una semana en el que cada día nos darán una prueba (no entendí que clase de prueba) pero igual, todos estamos muy ansiosos. El campamento empieza mañana.
Hoy tuvimos que adelantar los exámenes en el Instituto para poder ausentarnos una semana. Yo ni siquiera tengo que ir jajaja pero los chicos querían que los acompañe así que ire como "ayudante" de vestuario...o
Ammm no se..lo que necesiten (no leí bien lo que voy a hacer ahí) pero estoy muy emocionada.Hoy también publiqué en todas mis redes la banda Depeche Mode para que la gente los apoye y la foto que les tomé me quedo preciosa; soy la mejor.
Me divertí mucho toda la tarde con los chicos, reímos mucho son los mejores. Estoy feliz de que sean mis amigos. Por supuesto que no olvidé a Margot ni a Tamy ( jamás me olvidaría de ellas)así que para que no se pongan celosas las consenti toda la mañana y además ellas saben que son irremplazable.
Gore me acompañó a mi casa como de costumbre y mi mamá había salido de viaje de nuevo. Gore ya había alistado todas sus cosas para el campamento y trajo todo a mi casa porque aquí vendrían todos mañana para ir al campamento en la camioneta de Dave. Así que como mamá no estaba Gore se quedo en mi casa a una "pijamada" si se la puede llamar así.
Teníamos hambre y saqué mis compras del super para preparar algo. No se me ocurrió nada así que metí al microondas galletas, si galletas, con trozos de chocolate para que se derritieran enzima.
-Jaja Alice..enserio? Metiste galletas al microondas? Jajaja sólo se te ocurre a ti.
-Te encantó admitelo Martin Gore son las mejores galletas al microondas que comiste.
-Son las únicas (Me corrigió)
-Y así te encantan o no? Nieguemelo?!...
-No lo niego...
JajajaJugamos y Gore me perseguía por toda la casa y aunque soy muy rápida de verdad..Gore Me alcanzó; pero cuando lo hizo yo me caí de una forma muy vergonzosa y me golpee la frente contra la pared. Gore me puso una pomada.
Puede que suene muy raro y todo pero... el tenerlo aquí en mi casa hace que sienta que vivo con él y eso me hace feliz... pero ya basta de imaginar jaja mejor aprovecho de los mimos y cariños de Gore cuidándome.
Vimos películas de terror hasta las 12 de la noche y tocaron la puerta de forma muy violenta. Obviamente grité como chacho siendo descuartizado y Gore era el héroe.
Eran los chicos!
-Dave que demonios hacen en mi puerta a media noche??!
-Jajaja te asustaste no? No fui yo, fue la bestia de Vince quien tocó así la puerta.
-Y yo ya le di la patada que se merecía así que tranquila Alice-dijo Andy.
-A bueno pero.... POR QUÉ ESTÁN AQUÍ??!!!!
-Es que probablemente llegaríamos tarde si todos tienen que venir aquí a reunirse en la mañana así que decidimos quedarnos a dormir en tu casa.
-Ay pues gracias por preguntar si podían.... aig que remedio pasen de una vez, dormirán en el piso y el sofá.
Los chicos pasaron y tenían mucha energía... corrían... gritaban y cantaban como si no fueran a cansarse nunca...era "Una pijamada con Depeche Mode"...suena como el sueño de alguna fan obsesionada jajaja.
Eran ya las 2 a.m. y me dio sueño de verdad así que fui a mi cuarto después de darles frazadas a los chicos y me eché exhausta en mi cama.
Me dormí un momento y desperté por el ruido de alguien que se acomodaba a mi lado y me cubría con una frazada. Era Gore.
Gore me miró y acarició mi cabeza, me besó la frente unas tres veces y me abrazó.
-Gore...
-Shh...descansa Alice...Estaba durmiendo con Gore, sólo que esta vez lo sabía y disfrutaba de su calma y la seguridad y paz que transmitía. Buenas noches Martin Gore♡.
ESTÁS LEYENDO
Free Love
Fanficuna fanfic con los personajes de depeche mode principalmente de Martin Gore. Obvio nada de esto pasó en verdad, es una combinación de cosas que pasan en mi vida con deseos que tengo y mi obsesión por Depeche Mode. Imaginación.