Sandwich

79 6 0
                                    

Desperte y al respirar me dolio muy fuerte el pecho, abri los ojos de repente y me asusté, me dolia mucho todo el abdomen y la espalda, no podia levantarme y el dolor solo se hacia mayor cada segundo.

Después de varios intentos de respirar lo consegui pero estaba mal otra vez.

Tome mi celular queriendo escribir a Gore, pero no queria que se preocupara asi que lo dejé.

No se en que momento me dormi pero al despertar ya era hora de almorzar. Revice mi celular y tenia 4 llamadas perdidas, 1 de Margot y 3 de Ricitos de Oro.

*Conversación de whatsApp*

-Ricitos de Oro: Despierta Alice ya estas tarde.      7:30 a.m.

-Ricitos de Oro: Oye ya me estás preocupando que pasó? Por qué no viniste?         10:30 a.m.

-yo: Gore!!! Lo lamento no me conecte v:   11:55 a.m.

-Ricitos de Oro: tranqui, estás bien?

-yo: Si, solo me dormi

-Ricitos de Oro: Enserio? Te dormiste???

-Yo: si jajaja

-Ricitos de Oro: Alice quieres acompañarme hoy a ensayar con la banda?

-yo: y yo xq lo haria?...
-Yo: jaja estoy jugando, Gore iría...pero mamá esta enojada conmigo asi que no me dejará salir.

-Ricitos de Oro: Bah...esta bien, deja de dormir ve a comer sandwiches xd

*fin de la conversación*

Le menti, no le dije la verdad pero esque no quiero que deje de ensayar solo por mi, no quiero arruinar su banda.

Segui su consejo y... como ya me sentia mejor baje a la cocina a prepararme un sandwich.

-Que??!!!- grite- Donde esta la comida???!
-No lo se Alice seguramente en tu barriga, llegue a casa y no habia nada- respondio mi madre

Rayos Tamy y Margot se comieron todo literalmente, soli dejaron un frasco de pimienta.

Horrorizada sali de casa con la billetera gorda al super mercado decidida a comprar para todo el mes.

En el super me senti mal de nuevo y para no caer al piso me apoyaba en el carrito. Queria volver a casa porque me dolia mucho, pero soy una verdadera fanática de los sandwiches.

Recorri todo el super y me di cuenta que tenia mucho mas de sobra para preparar mi sandwich exepto por algo; una cosa escencial.... El PAN!!!!! No puedo creer que aqui no haya pan.

Corri a casa con todos los bultos y tres horas después no aguante más. Llame a Gore y el aparecio en mi casa justo cuando acabo su ensayo.

-Alice..que paso? Cual es la emergencia? Lo lamento mi celular estaba en silencio y no lo oi.

-Es algo grave...necesito de tu ayuda Martin Gore-dije con lagrimas en los ojos.

-Lo que sea lo hare Alice no llores que pasa?

-Es..esque...

-si?....

-...ES QUE NO TENGO PAN!!!!!-Y rompi en llanto

-.......!...qué...

-Abraze a Gore y el estaba confundido pero fue corriendo a buscar pan y cuando volvio le prepare el mejor sandwich que comio en su vida.

-No vuelvas a asustarme asi Ali vale?
-Vale..pero admite que gracias a mi eres un héroe

-Héroe?... no Ali

-Si
-uuh bueno... si insistes...- empezó a molestarme con él

-Ha!..cállate y come tu sandwich Martin Gore♡.

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora