día 2

60 4 4
                                    

Desperté sola en mi carpa... No sabía que hora era. Salí y me Di cuenta que ninguno de los chicos estaba.

-Qué rayos?... Holaaa?! Holaaa! Donde están??!!!

En ese momento alguien se rió detrás de mi.

-jajaja sorprendida Alice?
-Demonios... Qué haces aquí Lucía?!
-jajaja yoooo? Nada, son tus amiguitos los que tienen problemas.
-Problemas?! A que te refieres idiota?! Eeeeh! Vuelve aquí!!

No entendí de lo que Lucía me estaba hablando pero me preocupó así que fui a buscar a los chicos pero no los encontré, lo peor es que seguro que ya dieron el reto del día y no se lo que es porque acabo de despertar.

Media hora después llegaron todos los chicos.

-Chicooos!! Gore!!!
-Alice!..
-Donde estaban? Me preocuparon
-Estábamos resolviendo un problema...
-Nos culparon de algo que no hizimos, pero ya lo arreglamos sólo eso
-Dave...
-Lo que pasa es que alguien escribió "Depeche Mode" con aerosol en el auto de los organizadores y casi nos descalifican.
-Qué? !
-sip...
-Seguro fue la idiota de Lucía porque hace un momento vino a molestarme
-Si.. esa zorra se consiguió una banda al parecer ella ofrece gratis su cuer..-
-Eeeh bueno lo importante es que seguimos en la competencia Dave..
-Cielos chicos...que lío.

-Oigan... No deberíamos estar haciendo el segundo reto???..

Los chicos y yo nos dirigimos a preguntar cuál era el segundo reto y este era componer una canción con los instrumentos creados con las cosas que tengamos así que fue fácil para nosotros, los chicos son muy creativos.

Usamos nuestros platos, Palmas y campanillas de mi mochila para acompañar nuestras voces, la melodía era pegajosa y la letra muy profunda también.

Nos divertimos mucho mientras practicanamos y en la noche nuestra presentación fue todo un éxito.

Nos dieron las puntuaciones y felizmente pasamos a la siguiente prueba del día de mañana.

-yeiii!
-Bien chicos!!
-siii!!! Jaja somos los mejores
-Y los más sexis también jaja claro excepto por Alice.
-Vince!!!!! Jaja oye! Yo soy más sexi que tú jaja pregúntale a Gore.
-Martin... tu crees que Alice es más sexi que yo? ...
-Si, obviamente jajaja
-Boooom! Jajaja en tu cara de bacalao en conserva :p
-Yo creo que el más sexi aquí es Andy...-dijo Dave
-jaja ya chicos... No molesten jaja..eso ya lo sabía jajajaja
-nooo! ese es Dave
-noo! ese eres tu Gore :3 belleza.
-...
-jajajajaja

Los chicos y yo cantamos un rato frente a la fogata y luego yo me levanté para ir al baño, pero Gore me siguió.

-Alice espera
-Gore! (Y lo abrazo) si?..
-...sobre lo de ayer...
-Del beso?
-Si....

Martin Gore el chico malo de la escuela estaba nervioso y sonrojado.

-Dime
-Si..... Alice... todo este tiempo desde que te conozco... creo que cambie mucho y... estoy feliz por eso... Alice yo.. te traje este sándwich.

-Ou aaaa vaya okey gracias jeje..

-Me enamore de ti, Te amo Alice Jones quieres ser mi novia?

-esto tiene mortadela?

-.....
-Qué?!

-Si... si tiene.
-Siiiii!!!! (y saltó para abrazarlo) jajaja siii al fin Martin Gore es mi novio jaja Gore... yo también... me enamoré de ti.

-Te amo Alice!
-Yo también Gore pero el sándwich no puede esperar.

Tomé a Gore de la mano y nos sentamos juntos en el pasto a observar la Luna mientras comíamos el sándwich con mas amor que me prepararon en la vida.

-Aa ahora que me acuerdo quería ir al baño... me hago pipi Gore... esperame en la carpa.

Nos encontramos en la carpa y el se durmió abrazandome como de costumbre, besó mi frente y yo estaba muy feliz.

-Buenas noches Martin Gore otra vez ♡

Free LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora