Llame a un Uber para ir a buscar a mi hermano Sergio Aguero(kun aguero), si, el jugador de argentina.
Cuando llego el Uber subí mis valijas en la parte trasera del auto. Entre y le di la dirección hacia la casa de mi hermano.
Llegamos y estacionó enfrente de su casa, lo llame para que baje.
yo: dale, baja boludo.
kun: buenoo ya voy, chau.
Corte y espere. Tardó unos 5 minutos.
Dejo sus valijas atrás, entro al auto y nos saludamos..
-Hola Sofiiii!! te extrañe un montonn- dijo el kun, a lo que yo respondi..
-Hola broo! yo también- dije emocionada.
Vamos hacia el aeropuerto Ezeiza- le dijo mi hermano a el conductor.
Al llegar a Ezeiza bajamos todas nuestras cosas y algunas personas se acercaron a nosotros para pedirnos fotos.
Ya conocía a casi todos los jugadores de Argentina excepto a algunos nuevos, es mas tengo a mis mejores amigos acá y estoy a punto de verlos, ya que no los veo hace un mes debido a mi viaje a Barcelona. Cuando entremos nos ibamos a reencontrar todos.
Entramos y al primero que vi fue a Mascherano uno de mis mejores amigos.
-MASCHE!-grite, el se dio vuelta y corrio a abrazarme y yo hice lo mismo.
-te extrañe mucho Sofia Agüero- dijo el con un tono enojado pero no lo estaba realmente.
-yo también Javier Mascherano- dije entre risas.
Mientras hablaba con Masche una persona me tapo los ojos.
-¿adivina quien soy?- dijo con una voz que yo conocía muy bien.
-¿Pipa?- dije dudosa. El me suelta y al darme vuelta no me habia equivocado, era Higuaín.
-acertaste- dijo el y rápidamente lo abracé.
-te extrañe pelotudo-
- yo también pelotuda-
Luego de eso salude a Lionel, Mercado, Di maria, Pavon, hasta que llegue a uno que me llamo mucho la atención. Ojos lindos, hermosa sonrisa, pelo castaño y no era
tan alto ni tan bajo era una estatura media.
-Hola, Sofia Agüero, un gusto- me presente.
-Hola Sofi, soy Paulo Dybala-dijo y sonrió.
El tucu correa se suma a la conversación, otro de mis mejores amigos que ya había saludado anteriormente.
-Paulo deja de mirarla así, es mía y no la comparto- dice el tucu abrazándome . Paulo le pega en el brazo y yo me reia.
[...]
Nos llamaron para decirnos que el vuelo hacia Rusia era dentro de una hora. Si, íbamos a Rusia para el mundial 2018. Casi siempre que tienen un partido importante voy con ellos y este es muy importante así que sin dudarlo vine. Vamos a viajar en un avión privado de la selección muy lujoso.
[...]
Al subirnos al avión cada uno se sentó con el que le toco y yo me senté con el tucu.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre