22

2.4K 95 0
                                    

Luego de lo sucedido me fui a los Palcos con Anto a esperar para que empiece el tan esperado partido. Lo que me estaba pasando con Paulo no salía de mi cabeza y tenia que descargarme
-Anto, podemos hablar?- dije llamado la atención de ella ya que estaba muy concentrada mirando el celular. Thiago y Mateo estaban jugando a su lado.
-Si, decime Sofi- dijo apagando su celular para luego guardarlo.
-Necesito un consejo de amor...- dije
-Esto me encanta, contame-dijo acomodándose en su lugar, yo solo reí.
-Creo que me gusta alguien-dije tímida
-quien es el afortunado?- dijo muy intrigada
-Espera, no se si puedo estar con el-
-Porque? Ni que fuera amigo de tu hermano- dijo y yo escondí mi cara entre mis manos. Ella quedo sorprendida, entendio todo.
-ahora entiendo, igual si en verdad te gusta, tu hermano no es quien para decirte que no estés con el- yo solo asentí, era fácil decirlo pero mi hermano es muy celoso y siempre me aclaro que nunca este con alguno de sus amigos porque lo ponía en una situación rara.
-Decime, quien es?-dijo
Antes que le pudiera contestar llego Catalina junto con Abril y Pedro. Ellos nos saludaron y se sentaron para poder mirar el partido.
-Después me decís si o si- dijo Anto susurrando a mi oído.
Apenas empezó el partido ya estaba muy nerviosa. Tenemos que ganar. Hubo tarjetas amarillas por parte de las dos selecciones. En el minuto 53' Ante Rebic logra meternos un gol. Ya sentía como se me aguaban los ojos. Luego entró Higuaín y Pavon, quizá podrían cambiar el rumbo del partido. No hubo cambios aun así. En el minuto 68' entro Paulo, me emocione bastante ya que yo se cuanto Paulo esperaba este momento. Luka Modric nos hace el segundo gol del partido, había perdido todas las esperanzas. Ya casi finalizando el partido, todos tristes y sin mas ganas de nada, algunos llorando, como yo, y otros que ya ni siquiera miraban; Nos hacen el tercer gol. Lloraba desconsoladamente aunque sabia que no era la ultima oportunidad, pero aun así.
Fui hacia la cancha para ver como estaban los jugadores. Cuando localice a mi hermano corrí a abrazarlo y luego hice lo mismo con Messi. Cuando estaba saliendo de la cancha siento como alguien me abraza por atrás. Al darme vuelta veo a Paulo con los ojos apunto de largar lágrimas. Le correspondí el abrazo y nos quedamos así por varios minutos.
-Me vendrían bien una buenas pelis- dijo a lo que yo reí.
-A mi también- dije separándome de su pecho.
Empezamos a caminar hacia los vestuarios semi abrazados.
No se que relación tengo con este chico pero me encanta.

Nuestro secreto|| Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora