-No hace falta Paulo- dije para luego levantarme de mi asiento e ir en dirección a la salida. Puede ver como Paulo alzaba los hombros y seguía con los suyo, no le importo nada. Al salir de ahí decidí ir por mi cuenta hacia el hotel. Al llegar al hotel le pagué al Uber y me baje. Ya estando en mi habitación, salude a Cata, quien estaba muy concentrada hablando con alguien, y me tire en mi cama pensando en lo que había pasado hasta que recibí un mensaje de parte de mi hermano.
-So, me voy a comer con un amigo- dijo Cata levantándose de la cama y agarrando su cartera.
-bueno- me limite a decir. Ella me saludo y se fue. Mientras miraba la televisión me vibró el celular y lo agarre pensando que era un mensaje de mi hermano, pero no era así. Número desconocido al ver la foto me di cuenta que era nada ma y nada menos que el gran Paulo Dybala. Decidí agendarlo por su nombre luego contestar los mensajes.Me prepare lo más rápido que pude, metí lo necesario en mi cartera. Justo cuando terminó todo tocan la puerta. Al abrir veo a Paulo con una bermuda de jean, una remera negra y la típica gorra de addidas.
-Vamos?- dijo con una sonrisa de feliz cumpleaños que me hizo reír.
-Si- dije saliendo.
Caminamos hasta el ascensor y al llegar al la entrada ya podíamos ver a algunos periodistas.
-Trata de no darles bola, seguro dicen cualquier cosa- dijo Paulo parado frente a mi.
-Bueno- me limite a decir. El me sonrió y empezó a caminar hacia la puerta. Yo lo seguí y al salir baje la cabeza, aunque no haya servido de mucho ya que me pegaron varios flashes. Escuchaba todo tipo de preguntas y como gritaban "Paulo Dybala" y también algunos gritaban mi apellido. Cuando por fin nos alejamos de los periodistas empezamos a caminar mas hacia el centro. No hablamos mucho hasta que vi el signo de Mc donalds.
-Ahí esta- dije emocionada. Paulo simplemente sonrió y empezó a caminar más rápido.
Sentí como ponía su brazo por detrás de mis hombros, yo le correspondí el "abrazo". Seguramente estaba toda colorada. Me sentía "protegida" y me gustaba mucho estar así con el.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanficno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre