Cuando me levante tenia a paulo durmiendo en mi pecho. El sueño de la piba. Lo desperté con besos en el cachete y me sonrió, nanana me mata lo juro. Me pare para ir al baño y hacer todo lo que hago normalmente. Recién caigo que se nos termino el mundial. Sampaoli mando un mensaje diciendo que a las 15:30 tenemos que estar en el hall del hotel para irnos hacia el aeropuerto. Les juro voy a seguir llorando. Nos merecíamos tanto esto.
Sali del baño y paulo estaba con el celular. Algo que noté, es que cada vez que esta con el celu frunce el ceño y se re concentra o eso parece. Mientras busco que ponerme para bajar a desayunar paulo dice;
-te dije alguna vez que sos re linda?- senti mi cara toda roja, menos mal que estaba dada vuelta. Que vergüenza.
-te dije alguna vez que me encantas?- se paro rápidamente y vino hacia mi. Empezamos a chapar fuerte, hasta que tocaron la puerta.
-ME ESTOY CAMBIANDOOO- grite y paulo se empezó a reir.
-bueno nena, pero baja a desayunar- dijo mi hermano atras de la puerta.Nos preparamos rápidamente y bajamos a desayunar con toda la gente. Al llegar nos sentamos en la mesa con los de siempre.
-que onda la nochecita??- dijo el pipa riendo y causando la risa en otros.
-ja ja ja que gracioso pipita- dijo paulo sarcásticamente
-soy yo o estas nervioso- dijo tucu acotando. La puta madre, me puse colorada NO SE PORQUE. Paulo se mordio el labio y negó con la cabeza.
-alguien que yo conozco esta nerviosa- dijo pipa señalándome. Yo me empecé a reír mientras le hacia "fuck you". Claramente estaba nerviosa, pero intente disimularlo.
Durante el desayuno me puse a pensar que no puedo creer que se nos haya acabado el mundial lpm. Encima hoy a la nochecita volvemos a Argentina y después de ahí cada uno a su país. Todo muy triste. Encima no se si quedarme en Argentina o irme por un tiempo con mi bro.
De a poco se fueron yendo todos a sus cuartos y quedamos Paulo y yo solitos en la mesa.
-Eu- me dice alargando la u para sacarme de mis pensamientos- en que pensabas??
-En que ya no nos vamos a ver mas- dije haciendo puchero
-justamente de eso quería hablarte...- dice con una sonrisa de oreja a oreja, que miedo Dybala y sus ideas...
—————————————————
perdon por el horario pero me inspiré ahre lo tkm gracias por los 35K 🥰
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto|| Paulo Dybala
Fanfictionno les voy a hacer spoiler solo lean y gozenlo ahre